2009/07/24

Campaña Ecovidrio

Hace ya un par de semanas que mi compañera de curro venía comentándome lo bueno que le parecía el anuncio de Ecovidrio en el que, mediante comparaciones exageradas, diferencian entre vidrio y cerámica u otros materiales que puedan ser susceptibles de ser considerados como tal.

El caso es que no ha sido hasta la semana pasada cuando he visto en la tele algún spot de la campaña y, al verla entera, me ha encantado. La campaña es de Remo y figura José Luis Moro como director general creativo. Como a mí me gusta mucho este hombre y todo lo que hace, aquí tenéis el enlace a las piezas de la campaña y, la canción del día es del Pingüino en mi ascensor, que sigue dando conciertos y siguen siendo muy divertidos. El día que estuvieron en la aldea fue muy bueno, y como regularmente los siguen haciendo por Madrid, habrá que ir a verles. A Mario Gil además de leerle en Soitú es fácil verle en algún evento de música electrónica raro de esos que se multiplican por Madrid. La gente que es buena y disfruta con su trabajo lo transmite y como es viernes y la semana ha sido intensísima, más vale echarse unas risas con el Pingüino.

Feliz finde... una servidora se ha ganado un copazo en la plaza de la paja a la sombrita. A su salud.

9 comentarios:

laura dijo...

Pingüino, qué fuerte, siguen ahí.

Buen finde y buen copazo, di que sí, disfrútalo!

Señor Werty dijo...

La campaña es muy buena la verdad, no sabía que un pinguino.... seguían por ahí que bueno

sau2

Ros dijo...

siguen siguen... ahora es ue están de moda los retornos pero estos nunca se han ido... :)

werty es que ellos ya actúan en salas pequeñas... y esto es mu heavy pero hace unos 4 años los vimos con modestia aparte!!!!

Francisco Posse dijo...

Uy, El Pingüino ....quiero ser un bote de colón...y salir en la televisión... :) éste si que vive de la publi. ¿cuántos años tiene? no le quedará mucho para versionar anuncios de la tercera edad.

Francisco Posse dijo...

Jo, mira que tiene canciones sobre anuncios, y pongo una de Alaska :(

J dijo...

NO AGUANTO A ESOS DOS NOTAS, de verdad, solo he ido a verles una vez, en guadalajara, me cobraron 15 euros, todo lleno y la gente flipando, yo baje por compromiso, cuando me dijeron que eran 15 pavos me quede flipando, y el notas de la taquilla va y me suelta, tronco que son un pinguino en mi ascensor, si no recuerdo mal ese mismo dia tocaba le punk en guada o habia algo chulo en guada, eso seguro, pero no tenia con quien ir, y ademas lo otro seguro que habia 4 gatos y creo recordar q lo otro era mas barato. Si los dos tios me cayeron mal, me dio mas asco la gente y el gilipoyas de la entrada ni te cuento. EN FIN GRACIAS A ESTOS TIOS (Y DESGRACIAOS VARIOS)LA GENTE HA PERDIDO EL NORTE

he dicho.

PD: siento pagar mi enfado aqui de estas maneras...

Ros dijo...

hostias si que te jodieron el dia.. pues a mi encantan pero aquí entra en juego la edad... y la profesión, el tío es un crack... en alguna de estas nos podemos ver que hombre... si nosotros nos llevamos bien y podemos ver muchas cosas ¿no?

ynosequemascontarte dijo...

tengo una pregunta.. me podría usted definir copazo?? porque yo le podría hacer un ensayo sobre la resaca.. por comentar. gracias por todo.

Ros dijo...

por comentar... gracias a vosotros!!!! me lo pasé muy bien