2009/07/18

Cosas normales

Yo quiero que me pasen cosas normales y no lo que me acaba de pasar, que siendo en la aldea, ya me hace pensar que voy a buscar el arce porque es lo que me falta. Acabo de llegar a casa después de dejar en la puerta de su casa a una señora que, apostada en un paso de cebra (no sé por qué la gente se pone delante de un paso de cebra cuando no tiene intención de cruzar por él) me ha hecho señas. La señora llevaba una malla en el tobillo así que he pensado que me iba a preguntar por alguna dirección cercana en la que iba a dejar las cuatro bolsas cargadas del supermercado que tenía a su lado. Pues no: me ha dicho que si le hacía el favor de dejarla cerca de su casa. Me ha dejado tan sorprendida que no podido ni decir nada; se ha montado en el coche, me ha montado las bolsas detrás, ha bajado el volumen de la música (cosa que odio que haga gente que no me conoce) y ha bajado la ventanilla (el aire acondicionado iba puesto) y me ha relatado en el trayecto (3 minutos) la compra, el motivo de su esguince y los cortes de agua que supone la construcción del parque de al lado de su casa.

Estoy todavía en estado de shock, no me ha dejado abrir la boca... ¡¡¡¡ a mí!!!!!

Así que ahora voy a ver si me pego una ducha reparadora tras hacerme el firme propósito de no bajar ni parar el coche ante nadie que no presente el aspecto de Brad Pitt en Thelma & Luise.

16 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Uy que buena idea... yo voy hacer lo mismo, desde ya... y eso que me ahorraré en transporte... Lo malo es si me dan una paliza...

Ferran dijo...

Sorprendente, pero eso indica que eres buena persona, y lo seguirás siendo, aunque no sea brad pitt el que te haga señas, esto me recuerda cuando de pequeño subia la compra a las vecinas (pero ellas me daban una propinilla)

sigue así

Ros dijo...

calamarín te juro que fue de peli de almodovar... de esto de, me subo en tu coche, te cuento mi vida y no te creas que dió ni las gracias ni nada.... me conformo conque no me dijo que mañana en el sitio a la misma hora ... qué gente más rara somos en la aldea madre.

bienvenido fenix16... bueno, tanto como buena persona... no te creas tu que no... pero vaya, me pillan en la hora tonta y mira :)

LpnarGaming dijo...

Que locura...

¿Me acercas a casa?

Ros dijo...

pero es que tu me pillas a contramano... creo... que yo vivo cerca del americano ese de aguas vivas...

echar un remiendu dijo...

jajajajjaja... cada día la gente le echa más cara! jajajja

Y cada día tengo más razones para no sacarme el carnet de conducir jajajja

Un saludo ;D

RMN dijo...

No te fíes...
A ver si va a acabar siendo una viejecita asesina!
:)

Ros dijo...

echar un remiendu... la gente tiene un morro del 15... no te digo más... pero sácate el carnet que viene bien

rmn... voy a serlo no lo dudes... cualquiera que me conozca te lo puede confirmar ;)

ynosek(+)kontarte dijo...

jajajajajaj ....... ME ENCANTAAAAAA!! jajajjajaj .. qué bueno ... yo me muero ... eso sí .... según va su mano dirección cassetttte-car ... zambombazo .. y según baja la ventanilla, se la subo que para eso tengo mando en mi lado ..... vamos ... solo faltaba!!!

es buenísimo, y me hubiera quedado igual de cortado que tú ... bueno ... igual hasta le hubiera subido las bolsas a casa ... soy así de tontuelo ...

Anónimo dijo...

qué buenísima anécdota!!!

jajajajajajajaja

Ros dijo...

YNO... NO SE SI REIRME O LLORAR...

COQUE... BUENOOOOOOOOOO NO SÉEEEEEEEEEE

Rosanna Hernández dijo...

Pero nena ¡qué aventuras! Párate más y nos sigues contando :D:D

Ros dijo...

no no... que el momento freak surrealista tiene que pasar... que yo quiero paz y tranquilidad... que soy de las que las señoras de la basura se paran a hablar... igualito que elvira lindo... una faciliadd para hablar con desconocidos inusitada...

laura dijo...

la gente está mal... con los tiempos que corren!!!!

aunque si paras a un tipo con el perfil que detallas, pásate a por mí también!

Anónimo dijo...

Halo si es que eres un trozo de pan... que amor. Son cosas raras pero ya podría pasar más amenudo que uno pudiera fiarse de cualquiera y pedir favores sin más

Un besazo

Ros dijo...

laura eso está hecho!!!!