El próximo gran avance de la inteligencia artificial empresarial parecerá
obvio cuando lo miremos en retrospectiva
-
He pasado los últimos meses escribiendo sobre lo que considero el problema
central de la inteligencia artificial empresarial. No los modelos. No los
prompt...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jo, vaya mañana que llevas. Dan ganas de comprarte chuches y sacarte un rato al parque :) bueno, y si me apuras, hasta dejarte subir en los columpios para mayores ;)
Me gustó la canción.
jajajajaj .... ay qué gracia me ha hecho lo de la piñata... jajajajjaja.
ay si paco, a los de agata ruiz de la prada !!!!
ynosek... no me digas que no... por dios si ahora puede partir nueces con los piños.
Publicar un comentario