2009/07/31

Momento querido diario

Creía que la semana pasada mi jefe iba a despedirme. Era lógico y normal (si estuviérais en mi empresa lo comprenderíais). No fue así y me sorprendió mucho. Hserá es el día elegido y, pese a que tendría que estar muy jodida (y lo estoy por no haber encontrado antes otra cosa y haberme ido yo), no lo estoy. Este año está siendo tan sumamente extraño y raro y me encuentro tan cansada pero satisfecha del trabajo realizado que no voy a sentir si me despide.
Han sido cinco meses estupendos (y la media en mi puesto suele ser de entre dos y cuatro así que he sido de las que más he durado) y he conocido a una plantilla estupenda. Me ha sorprendido el buen rollo existente entre todos los trabajadores de la empresa. Son gente estupenda a la que, deliberadamente no he querido conocer más y con la que apenas he tratado porque sabía que el trabajo no iba a durar mucho. De las dos ofertas que ha publicado para sustituirme ya tiene una cubierta y la otra la cubrirá en breve.
Mi preocupación mayor es que, si voy a una entrevista, como nado y abro los ojos bajo el agua, ahora suelo tener los ojos rojo piscina... ¿me darán gotas como las del anuncio para que se me quiten??? ¿pensarán que me drogo?...
Así que ya os contaré. 2009 está siendo muy largo pero de todo se aprende y de los últimos meses también claro está.
En agosto habrá por fin playa y libros y música para escuchar, como ésta, que ahora mismo me relaja un montón y que he descubierto gracias a un comentario en jenesaispop en la entrada del video de la sosa Christina Rosenvinge.
En este momento lo más aprecio es la soledad. El no tener que tratar con nadie en estos momentos me aporta mucha paz... que los que me conozcan lo respeten, más aún y no tener que forzar ninguna situación compartida, más aún. Son etapas, lo mismo mañana llamo a cualquiera porque no quiero estar sola pero asín somos las treintañeras aceleradas.

Ale, el momento moña se acabó hasta una buena temporada disfrutar el fin de semana yo me lo voy a pasar entero con amigos que me mimen y me he pillado la entrada para The Prodigy en diciembre... qué lejos madre.

P.D, Si no contesto mucho es porque hoy me voy a dedicar a despedirme de la gente y a zamparnos las bollos de despedida.

12 comentarios:

Ferran dijo...

LO siento¡¡¡¡¡¡ pero te lo aseguro aunque parezca un tópico y todo sigue y posiblemente ese no era tu sitio, lo bueno esta por llegar. ah lo de treitañera acelerada me gusta.......que pases un buen dia y un mejor fin de semana

Abrazos

Señor Werty dijo...

Pues mucho ánimo, ahora disfruta del verano, de la música, la playa y todas esas cosas.

sau2

Unknown dijo...

Me apunto al primer comentario y añado el famoso "no hay mal que por bien no venga", los cambios son muy positivos.
Creo que todos nos viene bien un tiempo a solas, para plantearnos cosas.

Disfruta tu tiempo, besos.

Manuel dijo...

Disfruta de tu soledad y de los mimos de tus amigos y de ... si ves que nadas mucho bajo el agua siempre puedes humedecer la arena de la playa y hacer algo como esto.

Ros dijo...

Gracias a todos. A ver, el año pasado si me dió por saco cuando me quedé sin curro porque realmente me apasionaba y además tenía muchos gastos. Esta vez me da más igual, apenas tengo gastos y me voy a tomar unas vacaciones.

David Durán dijo...

Sin querer forzar ninguna situación compartida, solamente decirte que yo también me he animado a comprar la entrada para Prodigy.

Y si para diciembre estás en la cola sola y aburrida, yo te invito a unas cervezas ;-)

Un besito.

Ipodificada dijo...

Encosta tua cabecinha no meu ombro e choraaaa...
Ya sabes me tienes localizable y estoy sola hasta el dia 14.

Ros dijo...

deividddddd yo contigo me tomo todas las de mundo cariño :) ya vamos hablando y tal para ese dia si te parece pero antes para la terraza encendida ok:)

ipod... eu choro da minha pena mais eu sei que voçes están ahí.

nena, te llamo antes del 15 para verte ok??? besazo, que ayer me llamaste y no estaba disponible...

laura dijo...

Halo, incertidumbre ... nada, no vale para nada, que le den al trabajo. OLVÍDATE, RELÁJATE Y DISFRUTA!!!!!!!

Irá a mejor seguro. Un beso y buen finde

ynosek(+)kontarte dijo...

ay hija mía ... qué más podría decirte de ese pedazo de subnormal con patillas y ojos .... pero bueno ... siempre llegan momentos mejores, y esto ha sido un paso ... sin más.

disfruta de tu paz ....... me voy para dejarte tranquila .....

besos y más besos
guapa!

Cosechadel66 dijo...

Que te voy a contar yo...

Estoy seguro de que saldrás adelante, asi que descansa, relájate y búscame buena musiquita ahora que he vuelto...

Carpe Diem

Ros dijo...

cosecha... de momento playa no te digo más... te dejo la que queda y a la vuelta cogemos los dos fuerzas :)