2009/07/06

Photoespaña 09 - Annie Leibovitz

El pasado día 1, aprovechando que por fin teníamos jornada intensiva pero se hizo extensiva... íbamos mi apañera y yo camino del metro cuando me dí cuenta que pasábamos por Alcalá 31, donde se encuentra la exposición de Annie Leibovitz de Photoespaña 09. Como ella se deja llevar allí que nos fuimos a disfrutar de retratos y paisajes.
El viernes comentaba alguien que no le habían gustado los retratos familiares de Leibovitz, que él quería haber visto más trabajo profesional. A mi me pasó lo contrario: los retratos más intimistas y personales son los que más me atrajeron de la exposición. Casi todos los archifamosos los hemos visto hasta la saciedad y sin embargo, esas instantáneas íntimas de su familia: padre, hermano, hijos, pareja, tienen mucho más significado personalmente. Si a éstas les sumamos las imágenes de la planta superior de imágenes en blanco y negro... la exposición para mí es más que perfecta sin famosos... aunque claro, Daniel Day Lewis... no podía dejar de ponerlo.

Y de postre nos tomamos un respiro viendo Resiliencia.

7 comentarios:

Francisco Posse dijo...

¿Y no te parece qeu los paisajes enormes habrían quedado mejor en la planta baja para poder verlos sin comértelos? A mí en cambio, el ver como está realmente iluminada la foto de Demi Moore fue de los que más me llamó, aunque la foto sea muy conocida esas cosas sólo se aprecian al ver el original.

Alvaro dijo...

Nosotros estuvimos más de una hora y nos quedamos a la mitad, habrá que volver.

Y si, yo me esperaba también quizás más retrato de famoseo, pero la verdad es que me ecantaron los retratos familiares.

Y sonrería pensando la de veces que le habrán dicho: "Niña, guarda ya la cámara!" xD

Ros dijo...

PACO, a mi la sala no me parece apropiada para casi ninguna expo pero la ubicación de los paisajes no me disgustó

adidas es que hay cien mil... se tarda en ver si

Cosechadel66 dijo...

Para verla con mucha tranquilidad, desde luego. Pero se disfruta.

Carpe Diem

laura dijo...

ayyy que envidia... tengo que verla!!

Ros dijo...

va a estar mucho tiempo vente!! te da tiempo seguro

laura dijo...

si, lo tengo que cordinar y si no es un finde ire para verla y unas cañitas, no se me va a escapar!