2009/07/08

Ustedes me disculpen... hoy estamos asín...



Its a lot like life
This play between the sheets
With you on top and me underneath
Forget all about equality

Lets play master and servant
Lets play master and servant

Hoy toca mi grupo favorito en Valladolid y no puedo verles... me siento en plan Master & Servant y con mal final en el curro... me da igual... esta canción será una del playlist casi seguro... no se siente ese toque inglés sadomaso en la letra, no visualizáis mucho cuero y látigos... seré yo... me muero de que llegue noviembre y mi sexto DM live... aunque siempre, siempre será como el primero, cosa que, por ejemplo, no se puede decir de un U2 cualquiera... en directo siguen siendo grandes. Me moriría de ganas de vivir el Never let me down sudada y al ritmo que impone Gahan en el escenario. ¿que si soy fan? NO I'M A FUCKING DEVOTEE. Hoy no me toquen mucho las narices que no estoy para nadie.

8 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

que no queda nada para noviembre .... ya verás ... sin darte cuenta vas a estar empapada gritando cual loca y saltando cual pulguilla ....

un beso guapa!

Ros dijo...

ay que mono... ya verás como te encantan mañana!!!!!

Manuel dijo...

Tú tranquila que en unos mesecillos de na ya estarás con tu sexto depeche, que vas a tener más depeches que ex maridos Liz Taylor, y oiga, todos de calidad.

Ros dijo...

que tu vas hoy... buaaaaaaaaaa
nunca es suficiente... nunca hay suficiente dm ... para mi vaya... ya me contarás que tal m83 y motor y sobre todo... el setlist del concierto... please... please....

Manuel dijo...

NO quería yo mencionarlo por eso del mal día y la provocación.
;)
Prestaré algo de atención, dentro de lo que mi memoria de pez me permita y suponiendo que llegue a tiempo a los teloneros. Que hoy estoy laburando.

Pero bueno, el próximo siempre es el mejor...

Ros dijo...

tu es que encadenas... este.... metallica... jesús... qué estres... ostras, qué de tiempo que hace que no voy de concierto... !!!!!

Cosechadel66 dijo...

Vayas al que vayas, que a alguo iras, ya queda menos...

Carpe Diem

Ros dijo...

siiiiiiii pero vaya, que ya estoy por no hacer ni esfuerzos... qué cansada estoy este mes...