2009/08/19

Lorenzo Agius - Celebrities






Famosos de todos los gustos y una mirada excelente a través del objetivo. Lorenzo Agius.

13 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Considerar a Ines Sastre una celebriie me parece un autentico disparate... esta pedorra simplemente es una absurda en busca de un millonario... (guerrero estoy ya de buena mañana)...

Ros dijo...

el hecho de haber realizado campañas para un perfume de lancome a nivel internacional durante años y de formar parte del jurado de un festival internacional de cine me parecen motivos más que suficientes para no despreciar a gente de nuestro país e incluirla en el apartado celebritie, por no mencionar las sesiones de fotos que durante años le han dedicado profesionales reconocidos del sector.
Que no es una celebritie es tu opinión y vale, pero muchas de las celebrities que aquí consideramos seguramente en su país tampoco lo son. A mí Inés Sastre por trayectoria, independientemente de su vida personal, me parece una celebrie.

Ipodificada dijo...

Ayssss, que me da algo.. ¿ Me quieres matar ?
Jude e Ewan en la cama juntos, no puedo, estoy atacá pensando en lo bien que nos lo pasariamos!!!
Y ese Gary, aysssssssssss...

Ros dijo...

ese gary nariz perfecta oldman... mmmmmmm

Markitos dijo...

¡¡¡Fumando!!! que radical y underground.

Ines Sastre será una pedorra, que lo es, pero fuera de España es muy conocida y valorada.

Ros dijo...

jajajaja... pobres, al paso que van les multarán por hacerlo... esto... viendo el avatar... hay una expo de rotchenko (o como se escriba) en la juan march en octubre... apuntatela.

Anónimo dijo...

la primera foto me ha gustado mucho

Cosechadel66 dijo...

Me encanta! Menudas fotos. Voy a tener que hacerle una visita muy tranquila...

Carpe Diem

Ros dijo...

a mi también me enganchó la primera coque

cosecha, visita que también hace publi

ynosek(+)kontarte dijo...

inesita se podría haber quedado en casa haciendo unas lentejas no???

y totalmente de acuerdo en el tema del tabaco ... muy kitsch (siempre se me olvida la puta S de esta palabra ... que horror.)

Ros dijo...

bueno que os pasa a todos con INes????

el tema del tabaco... ahora lo persiguen pero entre los 40-60 eran las tabacaleras las que pagaban porque aparecieran los personajes fumando...

laura dijo...

Halo, eso digo yo? qué pasa con Ines? yo soy PRO INES, me parece espectacular, mira que es guapa la jodia!!! y creo que tu post ha resumido su trayectoria perfectamente, y si le gustan los ricachones pues Ole, no considero que venda mucho su vida para opinar de ella, es bastante discreta.

y el post me ha encantado, la primera, genial, he abierto los ojos no sabes como aunque la 4ª la 5ª, la 6ª ... me gusta, te lo robo!!!

Ros dijo...

estás en tu casa :)