2009/08/27

¿Relato?

Llevaba mucho tiempo sin hablarme con él. Un día llegué a su casa pronto y noté ese olor inconfundible a Varón Dandy. Entre al baño y vi el característico (aunque actualizado) frasco a granel con color a bourbon dorado. Al lado, el agua de colonia de Adolfo Domínguez que ella insiste en que use sin éxito. Llegué al salón y, como en los viejos tiempos me senté a su lado, le pasé la pierna por encima de las suyas y hundí mi cara en su regazo. Como entonces, olía a Varón Dandy y yo estaba a salvo del mundo.

13 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

Ay mi Ros.... Que momento me ha venido a la cabeza... Ay

Manuel dijo...

Que triste!!, me ha entrado un mal rollo de resignación y conformismo brutal. Varón dandy???? huye de esa casa pero ya. ¿A salvo del mundo o ignorando sus miedos?. No le veo parte positiva, me voy a dormir a ver si mañana mejora.
Nas noches.

Ros dijo...

ynoseque+... es viernes :D

Duczen bueno que no te tiene que gustar. La intención desde luego no era pesimista, era un retorno a la infancia y tal pero bueno oye, lo dicho no tiene por qué gustarte todo, si no sería aburrido. Varón Dandy y Heno de Pravia.

Manuel dijo...

No tengo nada contra el relato, no me gustó la primera sensación que me transmitió; pero sí es un regreso a la infancia, ya es otra cosa y muy diferente a lo que había leído.

Ros dijo...

no no... es lo que cada uno entienda :D uno escribe pero la interpretación es libre. Don't worry. Gracias por opinar anyway.

Manuel dijo...

Que correcta eres a veces, raro en ti, jajaja. Mándame a la mierda por opinar antes de tiempo!!!.

En el regreso a la infancia tiene un toque más tierno e inocente. Es un relato muy diferente. ¿No ves como después de dormir mejora?.
:)

Markitos dijo...

Voy a llamar a Freud.

Ros dijo...

duczen cría fama y échate a dormir... con lo dulce y educada que soy yo.

markitos... llama llama... y a algún psiquiatra también, a ver si con drogas mejoro de lo mío..

Francisco Posse dijo...

Mi padre también utilizaba Varón Dandy. Algo debe tener esa colonia porque tampoco él cambió a pesar de que, desde que yo recuerde, mis hermanas le regalaban otras que acababan de adorno.

Disfruta del finde.

Ros dijo...

iiiiiiiigualmente paco :D

ynosek(+)kontarte dijo...

Dulce y educada???? Jajajajajaj
es broma!!!!

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Agregada ha quedado ud. señorita ;) Este escrito suena a vuelta añorada a la infancia, huyendo del presente que tantos quebraderos de cabeza nos da... a fin de cuentas nuestra infancia fue ese refugio donde, de alguna manera, todo era fácil y accesible. Me gusta este cambio de formas en tu blog ;)
Un saludote guapa!

Ros dijo...

yno... ala lo que ha dicho jajajajaja...

muchas gracias profeta por agregarme :) y por comentar vaya