2009/08/21

Richard Rogers - Caixaforum

En el Caixaforum de Madrid se puede disfrutar de una retrospectiva del Richard Rogers y su extensísima obra que incluye no solamente información acerca de los principales proyectos en los que ha trabajado, sino también documentales con el arquitecto y una serie de actividades complementarias que ofrecen una visión completa de la vida y el trabajo del inglés, del Centro Pompidou, pasando por la Cúpula del Milenio o las bodegas Protos.

Como de arquitectura una está más que en blanco visitando estas exposiciones aprende un montón y pasa un buen rato entretenida viendo maquetas, proyectos (llevados a cabo o no) y bocetos del arquitecto. Estará hasta el 18 de octubre y a pesar de haberla visto volveré a ver completo el docuemental.

11 comentarios:

Manuel dijo...

Hace unas semanas vi con un amigo arquitecto una exposición de proyecto de fin de carrera de Arquitectura de Valladolid, con sus maquetas y tal. Se aprende, sip, aunque la verdad es que fui porque estaba de resaca de una boda y casi sin dormir y allí no había ni un alma... un lugar perfecto.
:D

Ros dijo...

ottia que chungo no??? porque vale, hace calor... pero como fuera de esos amigos que te los quieren explicar y con resaca... pudo ser mortal..
qué bonito valladolid oiga.

Cosechadel66.es dijo...

Yo de arquitectura se lo que aprendi del Lego hace unos años.... pero me encanta aprender, asi que me lo apunto.

Carpe Diem

Manuel dijo...

Todo lo contrario, en honor a la verdead fue muy interesante, el chaval se explica muy bien y en términos para gente lega como yo, es más, casi sufrió el por nuestras burlas... y fue en tierras abulenses pero sobre la uni pucelana.

Ros dijo...

cosecha está muy bien y hacen visitas guiadas, te va a gustar

duczen... mira como tira para la tierra :)... siempre que alguien te explica las cosas en modo "para rubias" es muy interesante, que a mi me pasa mucho

Gonzalo Fernández dijo...

Vaya, otra cosa apuntada para el finde, no se yo si va a dar para tanto...

Ros dijo...

amos a ver... entre soroya en el prado o matisse en el thyssen y este hombre... por probabilidades... ves a ver a los otros no???? que de este siempre podrás viajar a las ciudades y ver los edificios... bajarte el documental... no sé... que está bien pero... vaya... teniendo en cuenta lo otro...

Anónimo dijo...

me la han recomendado mucho. tendre q ir a verla

Ros dijo...

si que stá bien si... y ya lo redondeas con la de niemayer en la fundación telefónica y ufffffff

Ferran dijo...

la verdad es que tienes toda la razón está muy bien, estuvo aqui en bcn hasta hace poco y realmente es muy completa y entretenida, ahora tenemos la de palladio que tambien he recomendado, un poco más sosa`pero muy interesante. aunque como dice el compañero aunque solo sea para estar fresquito...

Ros dijo...

si, en el cine y en las expos se está fresquito porque en los bares tampoco..