2009/09/01

Adidas Y-3


adidas Y-3 Spring / Summer 2009

Estoy con pasión por el marketing, me encanta el tono y el ritmo conseguido  y la web también... es tan... inquietante... no sé, me encanta y me recuerda a Depredador o alguna película similar... por el ritmo vaya...que lo mismo por la temática podría ser 1984 (qué guapo Richard Burton hablando de todo un poco). En fin, que son percepciones personales que no tienen que ser generalistas... más bien idas de cabeza, pero el anuncio está genial.

8 comentarios:

Manuel dijo...

Estéticamente es interesante. A mi me recuerda más al principio de 28 días por la soledad y tal, que por cierto la tienen todos aquellos que salimos a correr, claro que a mi lo que me recuerda es que llevo cuatro días en plan vago y me está costando horrores hacer deporte, no hay quien termine de arrancar, sin contar que en los intermedios me pongo ciego a barbacoas y líquidos que modifican la percepción. Muy mal, deshaciendo el camino. Y, además, luego sales por la calle y no hay gente tan guapa haciendo deporte, todo un engaño. Fuck publicidad!!!!.
:)

Francisco Posse dijo...

¿Y las visiones de cómo será el fin en Terminator II?

Ros dijo...

duczen. no veo pelis de miedo no sé cómo es 28 días... pero si tú lo dices, será. Ay madre, que tú corres... de qué huyes guapetón???? :D.

Paco. Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Manuel dijo...

Ya quisiera poder decir que corro, me arrastro por el suelo cual babosa desfondada, que penita doy, y no huyo!!, que no voy sólo en un único sentido, no me alejo constantemente, vuelvo a casa. Es un entrenamiento para cuando llegue la caravana de mujeres, llegar primero o salir -ahora sí- huyendo.
:)

Señor Werty dijo...

Pues lo que le decía a pasión, me desconcierta un poco el spot la verdad, me gusta pero me lia un poco.

sau2

ynosek(+)kontarte dijo...

uy ...... interesante.

Ros dijo...

señor werty es que se diferencia mucho de la linea generalista... a mí quizás es que la otra me parece ya un pelín cansina...

yno... verdad????

Markitos dijo...

Hummm, un poquito de LSD y perfecto.