2009/09/10

Numb - U2



Espero con paciencia el día en que volveré a tener ganas de ver a U2 haciendo temas como este (a pesar de los falsetes de Bono)... espero porque llegará y porque todo pasa... y aunque ahora no sea cool ni guay escucharles (vamos qeu el último no le he acabado siquiera pero lo mismo me ha pasado con el SOTU), yo después de nombrar ayer a num9 me vino esta canción a la cabeza y no me la quité en todo el día. Y hay muchas más de U2 que me gustan... tantas que hoy me voy a hacer una listita solamente de ellos.

10 comentarios:

Manuel dijo...

A mi últimamente U2 no me interesa nada, pero no quita para que recupere antiguas canciones. Seguimos caminos diferentes en cuanto a gustos. Estaría bien que compartieras la listita.

La cabrona de mi hermana, dicho con cariño y un poco de mala leche, se piró a Barcelona sin avisar. Me llamó desde el Camp Nou: ¿A qué no sabes dónde estoy...?. Se lo pasó muy bien y me alegro.
:)

Ros dijo...

claro, ahora escuchando a kings of convenience... me entra pereza pero si la hago la comparto.

Yo creo que me hubiera encabronado ... ver a san bono me aburre ya, en la última gira fui de casualidad y casi me quita el rollo de ver a un U2 como dios manda (que fue mi primer concierto grande...)

Perro dijo...

A mi U2 nunca me ha emocionado U2, tengo amigos enamorados de Bono and company, aunque reconozco que hay algunos temas del último disco que me llaman la atención.... Get on your boots.. Etc.

Santy Trombone dijo...

Pues si, es cierto ahora ya no son nada cool y parece que todo el mundo reniega de ellos... musicalmente tienen canciones memorables, incluso en el último álbum hay alguna que otra muy notable... Tema aparte es Bono, personaje detestable con un morro de vergüenza, salvador del mundo y de todas las causas perdidas, mientras vive en un castillo y viaja en avión privado... (que bonitas paradojas)

Ros dijo...

pues no sé perro... será la edad pero después del pop no les he vuelto a coger el punto...

calamarín yo es que bono ... no sé chico... pero vaya, que espero que hagan un disco de esos de escuchar una y otra vez... vaya lo espero hasta de depeche mode no te digo más... (ya, ya sé que te gusta el último, es broma).

Anónimo dijo...

Con U2 me pasa lo mismo que con Madonna, me gustan más sus canciones antiguas que la música que hacen ahora... ains
Besotes!!!

Ros dijo...

oleeeeeee que has vuelto... ale, ahora poquito a poquito mujer que los septiembres son muy malos. Ipod, soy de tu opinión... más las de antes.

Ferran dijo...

Pues me parece que voy a meter la pata, porque aunque comparto que entre las "antiguas" canciones hay de memorables y son muy buenas, todos maduramos, cambiamos y yo creo que con algun que otro tropezon en general creo que gozan de muy buena salud, supongo que no soy muy objetivo ¿pero quién lo es con la música?, y por cierto yo no creo demasiado en que todo tiempo pasado fue mejor. El concierto estuvo muy bien.... y en cuanto a Bono que le vamos a hacer lo de ir de Mesias no se le va quitar, a lo mejor lo vemos en alguna procesión..

Ros dijo...

si hombre, claro que sí, si a ti te gustan las últimas y el espectáculo que montan perfecto... a mi la gira anterior no me gustó nada y casi me entran ganas de matar a bono y no lo cambio por mi primer concierto cuando los teloneraron los ramones... pero vaya... yo creo que sí se puede ser objetivo... adoro a depeche mode y reconozco que en directo son la hostia pero que sus trabajos son un puto fracaso... le pese a quien le pese... y oye, que los compro y los voy a ver... que una cosa no quita la otra.

Gracias por la visita.

P.D. A bono en procesión... seguro que sería el santo...

Ferran dijo...

ufff!!!!
Me da la sensación que algunas veces no escojo las mejores palabras para expresarme.Pero bueno, que simplemente a gustos, colores.
Lo del santo "clavao" lo veo...y de gracias nada, todo lo contrario felicidades por este peazo blog y por la oportunidad de conocer opiniones y poder compartir las mías. Un abrazo a todos