2009/09/23

Nuria Aparicio



 





 

 

Se hace llamar La Pendeja aunque su nombre real es Nuria aparicio y es realmente genial. La he visto en Nfgraphics y, aunque a él le recuerden a otra diseñadora... yo como soy mucho más simple... he visto en esos ojos los de mi mirona de Tim Burton... merece la pena pasearse por su página web y disfrutar de su trabajo.

Con esto llegamos al miércoles y le damos colorcillo y me quito la tontería de encima.

Hoy he visto dos enlaces de gente de fuera recomendando artistas españoles que seguro que luego se difunden mucho más por la red... ¿pensáis que aqui se difunde bien el trabajo de los artistas de nuestro país a nivel diseño, video, etc?

8 comentarios:

Ipodificada dijo...

Se parece a la imagen de Gorilaz, ¿no?
Mola mazo! (joé, que cursi soy, solo me falta decir feten)

Ros dijo...

pos tienes razón...

jo tía que fuerte tía... son unos dibujos fenómenales!!!!!

Santy Trombone dijo...

Yo tambien los veo muy rollo Gorilaz, (que me encantan)
sobre la difusión de artistas españoles, yo echo en falta que se hable más de D. Bisbal y Amaia Montero...

Manuel dijo...

Casi mejor difundir los artistas que te gustan y luego investigar de dónde son... desde hace un par de años más o menos hasta ahora, las posibilidades de conocer artistas han aumentado una barbaridad, por lo menos para gente como yo que no somos ni profesionales ni expertos ni na de na... ale, sigue promocionando que se agradece.
:)

Ros dijo...

que guapo estás calamarín!!!! bueno si quieres venir a guadalajara actúa david bisbal el día 21 de noviembre... no será porque no te aviso con tiempo :D

duczen lo que me hace gracia es que siempre, siempre siempre las recomendaciones de artistas españoles vienen de bloggers extranjeros... y es una lástima...

Manuel dijo...

De todas formas, que rulen esas direcciones de bloggers extranjeros que recomiendan a artistas españoles. No seas egoísta y comparte.
:D

Me sigo quedando con la parte buena y es que lleguen. Por lo que a mi respecta, al menos que tu aldea se haya independizado en la última media hora, que todo es posible, a mi las recomendaciones me vienen de bloggers españoles.

Ros dijo...

jajajajja Castilla sin Manchas!!!!!

laura dijo...

me encanta la segunda imagen pero a mí también me ha recordado más a Gorilaz!!

oye afortunada que nsoltaste la tontería el miércoles, yo es domingo y mira, idiota perdida aún!!! ayyy que se me pega el pesimismo, maaaalo!!!