2009/09/02

Redecorando



 
  
Bueno pues después de pelearme con las estanterías, rebuscar en el garage de mi padre (que merece de por sí una entrada porque en los garages de mi familia hay de tó), y la colaboración de un amigo al que no voy a poder pagar por hacerme ese peazo de mural que me ha regalado... la entrada de mi casa ha quedado tal cual. Por supuesto que quedan muchos detallicos que poner y tal pero lo básico básico, y parte de los libros que había en cajas ya están fuera... que es un paso. Y sí, ha quedado muy masculina pero oiga, que yo en casa placas de publicidad y chorradas varias tengo... jarrones no... por más que mi madre se empeñe.
El disco que está colgado (el remix de dm no... el de Confetti's que es el que está centradito) forma parte de las reliquias encontradas en el garage (mis padres tenían un bar y al traspasarlo los vinilos buenos se perdieron pero el otro día encontré una selección de horteradas que ya traeré por aquí)... tiene el siguiente video. Así era la música a comienzos de los 90... en algún momento mi hermano y yo estuvimos cerca musicalmente hablando.

14 comentarios:

Santy Trombone dijo...

ahora hay que inaugurar la nueva decoración...¿cuando es la fiesta?

Señor Werty dijo...

Eso eso cuando? te llevaremos un jarrón de regalo jajaja

Sau2

Markitos dijo...

Oye está muy bien, pero ten cuidado, por que hasta que te aconstumbres, algún susto te vas a llevar cuando llegues algo chispada a tu casa.

Francisco Posse dijo...

Si te llega algún testigo de jehová siempre le puedes decir que eres de raticulín :) Es broma, ya te pediré algún consejo, que mi decoración sigue en los 90

laura dijo...

oyeee pero tu lámpara de flecos luminisos es mucho más chula que la de mi amiga!!!!

menudo trabajito, pues te ha quedado genial

fiesta? quien dijo fiesta?

Ros dijo...

calamarín ... pues en un par de semanas es mi cumple... ejem ejem... :))))))

señor werty... si se vienen ustedes prometo que habrá fiesta :D

markitos... va a ser cuestión de chisparse en casa... que cumplo ya muchos.

paco... para, piensa... de verdad quieres mi consejo??? bueno, con dinero soy mucho mejor aconsejando... :D

laura. ¿de verdad? que ilu!!!!!

esto... decidir please el día y ya lo dejamos cerrado ¿ok?

Unknown dijo...

Que guay, que cool, que minimal,...yo quiero!!!!!
ah y yo me apunto a la fiestaka, y ya si eso pincho, jajaja.

Ros dijo...

yestefinde, me alegro que te guste :D tú ves diciéndome qué prefieres de beber para poder trabajar a gustico y ya está :)

Landahlauts dijo...

Está muy bien. Admiro el que se pueda hacer algo tan bien hecho a base de imaginación en lugar de limitarte a ir a una tienda y comprarlo tal cual.

Tienes avatar!!!

Qué guapa eres!!! ;)

Ros dijo...

jo, gracias :D
tengo avatar!!!! soy ñoña... llevo collar de perlas, soy una perfecta monneypenny...

isobel dijo...

mira que luce bien, por cierto menudo blog estas dejando, prometo restaurarte la caja de mirinda.

Ros dijo...

no hay prisas... que eres la mujer de la bodas... lo que tenemos es que quedar a tomarnos una cañaaaaaaa... o en el kaña vaya :D

Ro dijo...

chulisimo el mural!!!!! que sepas que en parte es gracias a mi eh!!! entre el mural y el cuadro, con amigos asi (y no conmigo que soy inutil para estas cosas) apaña uno la casa ;-)

Ros dijo...

claro que lo es !!!!!! nena, todos mis amigos, TODOS, sois unos artistas y yo tengo mucha suerte... esto... se van imponiendo o unas cañas o una fiesta no????