2009/09/03

You Will Miss Me When I Burn



Imperdonable que se me hubiera pasado que tienen nuevo album, Broken.En Spotify sí, claro. Y también gracias a Duczen que es mu majo (a veces)  y ha evitado que mis pobres neuronas trabajen :D.

5 comentarios:

Duczen dijo...

Que buenos son Soulsavers!!!!!. Thks por avisarme.

Por cierto, no sé cómo pones los enlaces al spotify pero cada vez que abro un disco, me crea una lista de reproducción. ¿?.
Por sí acaso (y perdona sino hace falta), pinchas con el botón derecho sobre el título del disco y das a "Copiar vínculo http". Con soulsavers te tiene que salir algo así... http://open.spotify.com/album/2B5gjVqJC2RzNUXgQgqkDt

Ros dijo...

ya sé... es que yo hago eso mismo pero normalmente será porque guardo el disco como una lista de reproducción (no esperarás que me acuerde de algo dos días después si no lo guardo... nononono que soy yo) :D

Perro dijo...

Yo pensando que esta mujer no actualiza...Perto el caso esque si que le vao con movimiento... hasta que me da por leer...Me mudo... ainsssss...Que bonita canciónnnn..jiji y que ganas de decirlo....¡¡Me la apunto!!

Ros dijo...

jajajaj gracias por la visita, eres tú mi perro preferido :D

ROSIO JUNIOR dijo...

Hola Ros:
Pues no conocia yo este grupo, Soulsavers, la verdad es que está muy bien, relajante, la voz del cantante recuerda muy mucho a Tom Waits...un saludo:
rosio junior