2009/10/07

Madee - Transference



La vida te devuelve cosas aunque tu las tires a la basura.

14 comentarios:

Perro dijo...

Precisamente trataba de explicarle eso a una amiga que acaba de arrancar en el mundo blogueril.
Bonita canción, melapunto!

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Bonito tema para empezar el día, buscaré más sobre este grupo, aunque me suena bastante y no se de que!

Manuel dijo...

Que buena!! Es perfecta para un relato que acabo de leer

Ros dijo...

perro me alegro de que te guste

profeta pues yo desde el 2003 no les escuchaba y ayer tiré una maqueta a la basura... y casi me matan...

duczen... ¿si?

laura dijo...

ahhh me gusta, me gusta!!!

Señor Werty dijo...

Ahora entiendo lo de que la vida te devuelve las cosas...

sau2

J dijo...

Que puedo decir... me encanta, y por muy viejos que sean los discos no dejan de ser bueno, así que hay que tener cuidado con lo que se tira a la basura ;)

Ros dijo...

lauraaaaaaaa que has vuelto hiperactiva y ahora mismo no puedo ver todo todo todo lo que has puesto... déjame unos días para que me ponga al día no???

señor werty si así es más fácil...

j bueeeeeeeno ya tienes tu maqueta... si te juro que la tiré sin querer.... a partir de ahora todo pasará un segundo filtro ok???

coque dijo...

y entonces, reciclas?

laura dijo...

si es que os tengo mal acostumbrados ...

Ros dijo...

coque... pues una cosa te digo... reciclo.... pero no por convicción sino porque me pilla cerca...

me faltan tus fotos laura pero voy a esperar al domingo o el lunes ... no me da tiempo antes y no quiero verlas asín en cinco munutos... quiero que me lleves de viaje :D

Ferran dijo...

pues si que está bien, no los había escuchado, otros más a la lista para tenerlos en cuenta.

Markitos dijo...

Yo alguna vez he tirado dinero sin querer, y no veo que la vida me lo devuelva.

Ros dijo...

fenix están bien me imagino que en directo más.

markitos hay fallos que no hay que tener :D