2009/10/19

O Câncer de Mama no Alvo da Moda

Este es el claim con el que el Instituto Brasileño del Control del Cáncer de Mama engloba una campaña que ya tiene más de 14 años y que aúna el diseño de moda con la lucha por una buena causa. La primera vez que me regalaron una no tenía ni idea de qué significaba pero, desde entonces, no hay viaje familiar que no traiga una diferente a la colección. Las camisetas son divinas, el fin es loable y la lycra en Brasil es una maravilla. Hoy día de la Lucha contra el cáncer de mama no está de más recordar que muchas mujeres están luchando a día de hoy contra una enfermedad que, afortunadamente, se cura cada día más.


 

 

 
Como en todos los países, en Brasil cantantes, modelos, protagonistas de culebrones y demás famosos, apoyan esta causa.

La página española que informa de la lucha del cáncer de mama en España de la Asociación contra el Cáncer. Y aquí la brasileña.

6 comentarios:

Ferran dijo...

es una gran idea,
Además creo que todavía falta un poco concienciación y con la prevención las posibilidades de curación son mucho mayores.mi felicitación por la idea y lo tendré en cuenta cuando vaya a brasil

Ros dijo...

si, de brasil hay que traerse tres cosas:

bombones sonho de valsa (según mi madre)

havaianas... o reef tiradas de precio o unas pony que tampoco están caras

y estas camisetas :D...

bueno ... si se pasa ipodificada seguro que nos dice más cosas interesantes que traerse.

ynosek(+)kontarte dijo...

Pues si.... Buena causa!
Y las camisetas geniales... Lo de la licra, nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas...

Ros dijo...

yno... el michelín decrece!!!!! te lo digo yo!!!!

Cosechadel66.es dijo...

Estupenda la iniciativa, y todo lo que signifique ayudar en este problema se agradece.

Carpe Diem

Ros dijo...

si que lo es cosecha, en España hacen también infinidad de cosas, sin ir más lejos mi hermana ha cogido un teléfono solidario... yo he flipado...