2009/11/03

Cars



Esta canción se repite de manera constante en Microsiervos, libro que acabo de terminar. Me gusta Coupland y me gustaría más si me leyera sus libros cuando aún no tienen esa añoranza anacrónica que te hace sentir como si estuvieras viendo Los Brady  en telecinco hace años. Me leo sus libros cuando han pasado unos cuatro o cinco años desde que los saca y el tema del que habla ha pasado ya casi de moda pero en encanta como refleja la sociedad en un momento de la historia. Si yo tuviera que recomendar libros y fuera profesor de literatura creo que para determinados momento elegiria sus obras porque desde generación X a este Microsiervos plasma de manera fiel y realista el mundo. Sus libros son como películas que no son eternas, de esas de ciencia ficción de los setenta donde ahora todo resulta tan antinatural. Me ha encantado Microsiervos pero el próximo libro que acaba de editar creo que me lo voy a leer en el momento justo y adecuado. ¿Qué cuál es?  Generación A.

La versión de Cars de NIN con Numan es sencillamente brutal. Descubrí a Numan gracias a Martin Gore (porque no tengo edad para recordarle claro) y me encanta.

6 comentarios:

laura dijo...

Es una sensación rara, cuando todo ha pasado y miras atrás
Me apunto el libro y la versión de Cars

Manuel dijo...

¿Y no puede ser que el anacronismo venga por tu parte y no por los libros?. Que lunes más raro!!!!, digo, martes.

Muy buena versión.

Señor Werty dijo...

A veces me da y me pego una temporada escuchando constantemente a los NIN, bueno también me pasa con más grupos claro ;P

sau2

Ferran dijo...

Es verdad que puede ser algo anacrónica,me recuerda el 1984 de Orwell y su gran hermano, pero la clava, al menos en Generación X o generación sin nombre,...siempre lo he dicho que hemos sido un rebaño engañado durante años... pero es igual, planeta champú también está bastante bien sigue un poco el anterior... y me lo apunto en la lista para leer

Cosechadel66.es dijo...

Te entiendo perfectamente. Te hace pensar que nada, y menos el futuro, es eterno.

Carpe Diem

Ros dijo...

espero que te guste Laura.

Duczen... pues seguramente... sssssstoy fatal.

señor werty y después a queen of the stone age... a mi tambien :D

a mi coupland me gusta y lo descubri tarde... 1984 me parece atemporal... libraco vaya...

cosecha, tú y fenix lo habéis clavado.