2009/11/10

Rammstein - Pussy



Es lo que toca. A disfrutarlo el que pueda.

11 comentarios:

Manuel dijo...

¿Pero qué coños es esto?... ah, ya.

Ros dijo...

cabrito, si no fuera porque me das envidia...

Markitos dijo...

A estos voy luego a verlos, con suerte no censuran nada en sus espectáculos.

Santy Trombone dijo...

vagina, pene, hagamoslo rapidito...
Bonito estribillo, (¿o quizás hay algo más profundo que yo he captado?)

Ros dijo...

ale, otro que va... ya me cuentas mañana markitos qué tal.

calamarín yo ya es que las señales van a tener que ser así... porque estoy pillando una edad que ni me entero...

Francisco Posse dijo...

...yo tengo pililaaaaaa...
...na naná na nanaaaaaa...
...uuuaaaaaaagggggrrrrr...

laura dijo...

bueeeno, para el martes no está mal!!!!

Ferran dijo...

Bueno....pues si! ahora que viene el frío que mejor que meter la salchicha en el estofado, lo mejor para calentarse!

Ros dijo...

jajaja... paco si es que son asín... tampoco hay que darle más vueltas.

laura, pues si, están animaos y eso..

fenix eso ha sido muy gráfico pero que muy gráfico

Miguel Angel dijo...

¿¿Esto es lo que llaman una cancion con mensaje , no???...hombre, para bailar " al agarrao " no es..pero bueno....mi imaginación calenturienta intenta imaginar a Simon & Garfunkel cantando esto, saludos Ros:
ROSIO JUNIOR

Ros dijo...

me hacéis pensar en unas cosas... madre mía.