2009/12/27

La canción del domingo: Lou Reed - Perfect Day



 Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.
It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else,

Someone good.




Nunca distingo a Lou Reed a la primera pero siempre que lo escucho digo que es buenísimo. Ultimamente tengo la sensación de disfrutar de muchos días perfectos sin darme apenas cuenta y hoy me he despertado con muchas ganas de este tipo de música que invita a no salir de la cama.

10 comentarios:

Ferran dijo...

Gran elección, llevo varios días disfrutando de estar en casa y hacer todo aquello que no puedes hacer por tiempo... pero hoy, después de días de lluvia, ha salido el sol y hay que aprovechar para recargar energías.
Perfecto domingo..

Ferran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

Espero que haya sido perfecto del todo fenix.

Francisco Posse dijo...

Qué suertuda eres :) tienes días perfectos y lo sabes. Normalmente no somos conscientes de ellos hasta que los echamos de menos. Sigue así.

Ros dijo...

jajaja... bueno creo que si soy suertuda porque después del añito que llevo me estoy riendo y disfrutando mucho con pequeñas cosas como que mis sobrinos jueguen conmigo, disfrutar de un libro o hablar y ver a amigos a los que no he tenido tiempo o no he querido ver durante el 2009... y de lo mejor de lo mejor es que la gente venga a casa y se vayan a las mil y hayamos pasado una buena noche.... creo que ya lo echo de menos :D
gracias por la visita paco, como siempre, felices fiestas.

Miguel Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Angel dijo...

...Me encanta esta canción de Lou Reed...escribo desde Granada, mi hermana vive ahora aquí, una preciosa y acogedora ciudad...espero que tambíen sea un dia perfecto para ti...un abrazo Ros y felices fiestas

Ros dijo...

Muchas gracias por la visita Rosio. Feliz 2010.

Michael Stipe dijo...

Que no le distingues????? Pero por Dios, seguro que le confundes con Bobo Dilan. A donde Vamos a llegar.

Ros dijo...

Me encanta la frase A donde Vamos a llegar... gramaticalmente tiene de todo, como Bob Dylan. Me quedo con Jacob de todas formas.