2009/12/01

Win y Donata Wenders - Como si fuera la última vez



 

 

 

Donata Wenders es la directora de fotografía de Win Wenders además de su mujer. Ver una exposición de ambos es entrar de nuevo en los mundos y atmósferas que recrea él a través de las imágenes que ella crea (porque estaremos de acuerdo que la fotografía en las películas de Wenders es primordial), es perderse en otros paisajes y mirar un poco hacia dentro de uno mismo. Paisajes desolados, actores famosos en primer plano y un recorrido por las últimas películas del director alemán. Tim Roth, Dennis Hopper, Milla Jovovich y un sin fin de actores famosos y planos no menos conocidos para los seguidores del director que saldrán muy satifsechos de la exposición que se puede disfrutar actualmente en la Sala Goya del Círculo de Bellas Artes y que finaliza el lpróximo 13 de enero. Si no puedes ir a verla físicamente puedes realizar una visita virtual aquí
Pero si te has pasado y te ha encantado (como me ha pasado a mí) seguro que acabas en la página oficial de Donata donde podrás disfrutar de sus galerías fotográficas de rostros, paisajes, películas, etc. y enterarte de sus próximos proyectos.

3 comentarios:

Manuel dijo...

He pasado un momento por la galería de Donata y creo que no voy a verlas, pero porque tengo que trabajar que sino...

Ros dijo...

pero que luego si no???? me iba a poner en plan madre pero va a ser que no...

laura dijo...

ayyy qué bien!!! este finde voy a madrid en plan relámpago pero ésta me la apunto!!!