2010/01/11

Adam Green - Buddy Bradley



Y más noticias vía Twitter: @pitzula ayer publicó un video del nuevo trabajo de Adam Green que es tu tipo peculiar que me enccanta. Cuando publicó su anterior trabajo un blogger me dijo que me gustaban guapitos... a mi este hombre no me pone pero tiene una voz que nadie debería perderse porque es sencillamente brutal. Cuando la gente nombra a Neil Hannon como ejemplo de voz privilegiada a mi me da por pensar siempre en Green que, si quisiera sería una auténtica estrella... pero me da que éste es un freak al que se la suda todo aquello que no sea hacer lo que quiere.
Además viene a España en marzo... contando los días estoy ya.

7 comentarios:

pitzula dijo...

Gracias!
A mi tambien me encanta Adam Green
;)

Ros dijo...

y a mí!!!!!

wendyqueridaluzdemivida dijo...

Y ya tenemos las entradas y todo, que hoy las he recogido...

Ros dijo...

oeoeoeoeoeoe... adam green preparate porque esta vez el modo fan estará más on que nunca :)

laura dijo...

ummm me gusta, me gusta!!!!

Ros dijo...

laura es un crack!!!

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.