2010/01/16

Los escaparates de Loewe



 
No lo puedo evitar, siempre que paso por delante de un escaparate de Loewe me paro y lo disfruto. Aunque no me llame la atención el ir de tiendas, aunque no me podría comprar nada de lo que venden a no ser que fuera a plazos; sencillamente cuando pasas por un escaparate de Loewe te das la vuelta y lo miras.  Porque son coloridos, tienen una disposición casi esceanográfica, el producto es la estrella del mismo y está hecho siempre marcando tendencia (el de los neones de hace un par de temporadas lo fusiló Inditex pero no me acuerdo en qué marca). Estas son de ayer en el de Gran Vía pero he encontrado algunas otras imágenes de otras campañas que son igual de buenas.




 

 

 

 

14 comentarios:

coque dijo...

sí, coincido contigo. son fantásticos.

Anónimo dijo...

OMG! Me encanta el efecto de los botes de pintura de las 2 primeras imágenes!!! Hay que tener imaginación para decorar un escaparate así :)

Besitos!!!

Ros dijo...

me alegro que os guste :)

Cosechadel66.es dijo...

Molan!

Carpe Diem

Santy Trombone dijo...

Están genial, lo de los botes de pintura es muy chulo... no me esperaba yo algo así de Loewe...

mcarmen dijo...

Siempre me ha llamado la atención, cómo una marca tan, en general, clásica, tiene un escapartismo tan rompedor, a veces.

Ros dijo...

a mi también me sorprendía porque asociaba la marca a productos rancios y conservadores pero con los años he ido viendo los escaparates y hay una gama con una línea tremendamente buena y dinámica que no tiene nada que envidiar a las italianas.... eso, y los escaparates, me hacen fan pero solo del marketing :)

Tiratabs dijo...

Son buenísimos!

Ros dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii

rocio dijo...

de que material esta hecha la pintura que cae del bote?????

Ros dijo...

parecía algún tipo de pvc rocio algún plástico moldeable.

Unknown dijo...

Andando por aqui y hallo como empresas hacen del escaparatismo un arte...estan geniales las primeras dos!

Anónimo dijo...

No me parecen rompedores (sobre todo el de la pintura )eso no quita que estén muy bien

Anónimo dijo...

Hola de nuevo me detuve el escaparate del pavo real y me rectifico ,en los escaparates no existe la mano del escaparatista profesional sin duda (no hablo de la escenografía )