2010/01/13

These New Puritans - We Want War



Ayer lo tuiteó @duczen y ahí estoy, a ver si el resto del disco me gusta igual. El video no me parece muy novedoso pero para lo que se ve por ahí... me parece bueno... por lo menos en este nadie huye corriendo y además me recuerda al pajarraco que llevaban los DM en la gira del SOFAD. Yo creo que si. Además me parece una estupenda declaración de principios... I also want war...

14 comentarios:

Señor Werty dijo...

No está mal pero no me acaban de convencer del todo, para mi gusto tardan mucho en arrancar con los ritmos, casi minuto y medio que parece que va a arrancar el tema y nada.

Sau2

Unknown dijo...

A mi este disquete no me gusta, muy raro, parece una banda sonora de peli de terror. Se echa de menos temazos como Elvis, para mi una decepción.

Ros dijo...

bueno, no siempre tiene que ser a gusto de todos.... pero se agradecen las opiniones que lo sepáis.

Manuel dijo...

Coincido con los tres y mira que es raro... tarda en empezar, se echa de menos a Elvis y el disco decepciona, y no tiene que llover a gusto de todos y se agradecen opiniones. Ains, que asco que doy.

Santy Trombone dijo...

Yo no quiero guerra (de ningún tipo)
cosas de ser viejuno, supongo...

Ipodificada dijo...

Totalmente de acuerdo con todos... si a los 30" no arranca, cambio de pista!

Ros dijo...

ni en casa de sara montiel, ni en la de alaska ni la de este... mejor las casas sencillas y tirando a lo minimal...

y yo guerra no quiero pero algo de energía si que estoy más sosa últimamente que no veas...

ay ipod yo estoy escuchando el de massive y no arranca ninguna a los 30... qué hago???? :)

Ipodificada dijo...

Jaja... dale pálante!!

Tomo nota, todavía no me he puesto a escucharlo, ya sabes, estoy en epoca nostálgica y muy de vez encuando estoy escuchando algo nuevo.
Esta semana toca la discografía de PULP...ayssss, qué tiempos!!

Markitos dijo...

Son un grupo para escuchar sin pensar en nada, que te entren por un oido y salgan por el otro, pero con un buen regustillo.

Ros dijo...

ipod... nuevo grupo de richard ascroft... ay omá!!!!!

markitos pues para currar molan :) nos vemos.

Cosechadel66.es dijo...

Veo con alegria que Twitter empieza a ser una fuente para tu blog. Como que te veo con más energía... Lo mismo algún día nos volvemos a ver por esos tuits de dios.

Carpe Diem

Ros dijo...

desde hace tiempo cosecha... incluso antes de que tuvieras twitter ya lo utilizaba, sobre todo en temas de social media, marketing y publicidad. No sé si nos volveremos a ver o no, a mi me llegan algunos retweets que te hacen y no son los más agresivos, esos que me a mí personalmente no me gustan así que de momento con eso me vale (son los más bonitos creo por eso los difunde la gente) . Mi twitter no tiene aspiracones de ser ni masivo ni popular... me sirve para reirme y hablar con amigos, para discutir no me apunto ya a casi nada que no sean unas cañas o un vino con gente conocida.

Cosechadel66.es dijo...

Me daba la impresión de que lo nombrabas más, pero será eso, una impresión por leer los post seguidos. Lo de Twitter, la agresividad y las discusiones.... dan casi para otro post (o incluso un blog) algún día.

Carpe Diem

Ros dijo...

si esta semana sí, hace dos fue facebook... depende de los días y las publicaciones