2010/02/25

Caribou - Odessa


Que se acerca el fin de semana.... lo últilmo que me llama la atención musicalmente hablando se llama Caribou... y no son los Pixies no....así que voy a coger aire profundamente y a ver si consigo llegar al final del día.

7 comentarios:

Señor Werty dijo...

Yo también pensé en los Pixies hehehe

Sau2

Peritoni dijo...

Ay, que yo sólo conozco a Pixi el de Dixi.
Jo.
¿Nos veremos el sábado?

Anónimo dijo...

Lo neoyorquinos Vampire Weekend presentan estos días en nuestro país su segundo y esperado trabajo "Contra". Título que esconde una declaración de principios, un sonoro golpe en la mesa, ¡aquí estamos, así somos!, y con el que reivindican su merecido hueco en el anodino panorama musical y se convierten en indiscutibles abanderados de la inagotable escena musical de la ciudad capital del mundo. Un caldo de cultivo que no cesa de ofrecernos pequeñas alegrías una tras otra.

Ya con su debut se encumbraron a la cima del African pop con sus canciones desenfadadas y juguetonas, pequeños dardos que se clavan en el corazón para nunca abandornarlo y seguir así sus latidos. Legítimos herederos de Paul Simon, Peter Gabriel o Talking Heads.

Con este segundo trabajo confirman de manera sobresaliente todas las expectativas creadas. Canciones como Horchata, Cousins o Run, no hacen sino darles la razón y demostrar que estos jóvenes son el futuro de la música.

¿De verdad te los vas a perder?.



Pd. Jajaja

Ros dijo...

Peritoni. El sábado nos vemos y nos tomamos un cosmo. :)

Anónimo, ya que has hecho la previa, espero la crónica de la muerte anunciada fale????

Señor Werty para los pixies esperamos un poco más pero poco eh???

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Pues lo de Yellow Mind, si no me equivoco, lo conocí por ti :) Buena canción la de caribou, no los conocía, así que a buscar algo ahora mismo! Que disfrutes del finde!!! ;)

Ros dijo...

igualmente!!!!!

laura dijo...

un buen aire le dan pero nooo, no, no!!!
buen fin de semana