2010/04/13

Hay ocasiones...

Como esta tarde, en que visito a mi sobrino, que me gustaría tener hijos. Se me acerca desde la bañera donde está con su madre y me dice que está "amorao" de ella y que se van a casar. Luego mira con picardía a mi hermana y me dice que si me quedo en casa jugamos a la wii (sólo le dejan jugar los fines de semana) porque me ha hecho un muñeco y nunca voy a jugar con él (muñeco feo como él solo que ganas dan de darle al jodio crío). Entonces cuando me voy me da un beso mojado y me abraza, mojado también y me dice que me quiere. Yo sé que es mentira, él sabe que lo es y me mira satisfecho de su engaño pero los dos tenemos una felicidad explícita hasta decir basta. Además hoy hablé con mi hermano porque me ha enviado una foto de su hija con un montón de huevos de pascua en mi casa de hace un par de semanas y la niña tiene cara de adicta. Le he dicho que la niña es una adicta pero muy guapa y me ha dicho que por supuesto que se parece a él (la cría por fortuna es igual a su madre) y me ha instado a que tuviera yo un hijo... pero pienso en mi vida y en los últimos años y, a pesar de que tiene que ser una experiencia increíble por no decir única... las ganas se me pasan....quizás en otra vida.

9 comentarios:

calamarin dijo...

Tambien puede ser una experiencia traumatica y llena de dolor y desencanto... piensa la madre de algún asesino en serie (por ejemplo) o de algún político monstruoso de tantos que hay en el mundo y que generan guerras y miserias por todas partes.

mcarmen dijo...

Lo importante es que sea un decisión deseada DE VERDAD, lo de tener hijos por vivir la experiencia o por hay que tenerlos, nunca lo he entendido.

Ros dijo...

calamarín: pues sí, pero estos nos tienen pinta de ser así, sólo de ser un poquito cabrones.

mcarmen no sé, yo lo he pensado siempre como algo muy egoista, quiero tener hijos por mí, aún sin tener pareja ni nada, sino que me gustaría conocer y vivir la experiencia... no sé...

Francisco Posse dijo...

Se te despertó el reloj ese. No creo que sea egoísmo, es algo que está ahí, pero no por tiempo ilimitado. Es lógico que te lo plantees. Los hombres, que en teoría no tenemos reloj también nos lo planteamos :)

Dile a tu sobrino que no le dejas la Wii, verás como te lo vuelves a plantear ;)

Ros dijo...

tengo el reloj escacharrao de tanto cambiarle los ritmos :)

Ipodificada dijo...

Ros, tener hijos no es traumático ni tampoco un acto egoísta, es lo más altruista del mundo, das amor sin querer nada a cambio.

Markitos dijo...

Con mis primas me ocurre lo mismo, me engañan me dicen que soy su primo el mejor, pero luego me preguntan por que no tengo novia y no me caso, y quiero asesinarlas en la bañera.

laura dijo...

ayyy que me suena esta conversación en un bar en ALC... y calamarín pensaba exactamente igual!!!!!!
tú no, ;-) cambiaste de idea. Ros,los sobrinos tienen eso, son unos pequeños cabroncetes a los que quieres con locura y te hacen pensar...

yo, sigo con mis perros...

Ros dijo...

ipodddddddd ay ya... y viendo al tuyo se me cae la baba pero no sé... me da miedo.

markitos, échate novia ya.

Laura creo que bajo a Alicante algún finde de agosto... ya quedamos y nos vemos no??? esta vez conduzco yo :)