2010/04/16

Nubes y Holy Fuck

Te vas por fin después de 4 anos a Berlín y justo cuando estás de vacaciones te llama tu madre para decirte que lo mismo no puedes volver que hay una nube volcánica en toda Europa.... lo mismo va a ser una senal y debo quedarme aquí para siempre.

Iba a poner la canción de Coque Malla de Berlín claro pero me decanto por Holy Fuck, un grupo que no dejo de escuchar ultimamente. A la vuelta entrada con afotos y comentarios de los días que estamos pasando aquí. De lujo oye, se está de lujo y venir solamente con hombres es un gustazo, que me tienen como una reina, que ya no tengo edad para ser una princesa.

7 comentarios:

Peritoni dijo...

Oye que las princesas se hacen poco a poco (dignamente) mayores, así que de reina nada.
Me temo que lo de la vuelta lo tienes crudo, ¿no?, tengo un amigo en Bruselas atrapado y con los maquinistas de tren en huelga aprovechando la ocasión.
PacEncia.

Ferran dijo...

Yo lo de la señal me lo pensaría, que nunca se sabe por donde salta la liebre, lo de princesa para eso no hay edad,que te mimen siempre va bien...el grupo como casi siempre no lo conocía, ¡la de cosas que descubro!
Que vaya bien la vuelta....

Unknown dijo...

que bien te lo montas!!!!

laura dijo...

ros... eres increíble, tú sí que sabes!!!!

Ipodificada dijo...

Volcanes que convierten Europa en Mordor !!
Has podido volver, flor??
Estoy hasta las pelotas de pedir cambios y cancelaciones... peor que en el 11S.

Ros dijo...

Gracias a todos, el viernes nos volvemos... 3 días después y con más visitas hechas pero que vaya, queen mi casa estaba a gustico ya...

Anónimo dijo...

Entonces para ti lo de la nube volcánica casi ha sido una bendición, no? jejeje
Besotes!