2010/05/07

Ironman 2

Así, en breve: me gustó mucho Ironman 2. Lo mismo la primera tiene más chicha pero chico, que vas al cine, identificas buenos y malos, ves cosicas bonitas en cuanto a cacharros, efectos especiales y hostias y yo salgo contenta. Pese a todo, ¿quién odia a Robert Downey Junior tanto como para ponerle esos trajes que le ponen cuando no va de Ironman? ¿por qué Don Cheadle tiene el papel que tenía Terrence Howard en la primera parte? ¿por qué la historia no se ajusta a la del comic? preguntas, muchas preguntas que solamente se resolverán, o no, en la tercera parte.

Mientras tanto sigo pensando en lo delgada que se ha quedado Gwyneth Paltrow... y lo que ha debido de empequeñecer para que la bese Ironman solamente subido en las alzas de esos horribles zapatos que llevaba; en que por fin Scarlett Johanson está igual de delgada que el resto de las actrices con las que trabaja y en que me gusta que un superheroe se emborrache, que me lo hace más cercano mira.

Así que nada, a esperar ahora a Thor, Capitán América, Los Vengadores y por supuesto la tercera y se supone que última parte de Ironman.

2 comentarios:

Markitos dijo...

A mi me gustó más que la primera. A ver si saco un rato y termino la reseña.

Ros dijo...

eso, a ver si la publicas... pero en tu blog tron.