2010/05/04

Mayo es el mes de... la música en el Teatro Circo Price


Mayo ha comenzado loco y caprichoso. Nos ha regalado unos días de sol para luego arrebatárnoslo y dejarnos con la ilusión de que no era la primavera, sino el verano lo que llegaba ya a nuestras vidas. En el Teatro Circo Price sin embargo, la primavera ha llegado mucho más musical que nunca y este mes nos ofrece un menú musical selecto, variado y de calidad con visos de gustar a los paladares más exigentes. La programación del centro en cuanto a música se refiere para este mes de mayo es la siguiente:

Mañana, dentro del Heineken Music Selector (que en breve traerá a Benjamín Biolay y olé);
 Rufus Wainwright, un crooner y showman ¿showoman? que tiene una voz que te quita el sentío. Rufus llega en esta ocasión a España tras la muerte de su madre y la emoción que siempre transmite en sus conciertos seguro que en esta ocasión se hace más patente que nunca.

El viernes 7 el encargado de presidir el escenario del circo será Jorge Drexler, de nuevo en los escenarios tras un parón que le ha servido para gestar un nuevo disco, Andar la Trama, que es el que presenta en esta ocasión.  Un día después, el sábado 8 serán los toledanos The Sunday Drivers los encargados de recoger el testigo de Drexler y presentar, junto a los finalistas de los Levi's unfamous awards, su útlimo trabajo, The End of Maiden Trip, un excelente ejercicio de temas pop de esos que te hacen bailar aunque no quieras. Precios populares para este concierto que sin duda es todo un éxito.

Y, para finalizar el mes de manera especial, la actuación de Coco Rosie el 31 de mayo. Las hermanas Casidy y su Acid Folk llegan a la pista del Price presentando su último trabajo Grey Oceans.

Mes de estrenos musicales como véis y de mucha y variada música en el Teatro Circo Price... si queréis más datos no tenéis nada más que visitar la página del mismo Teatro Circo Price, donde también encontraréis información de los otros espectáculos programados este mes. Si no, visitar el Blog del Price, donde se cuenta la actividad de una manera más cercana.

Y la entrada de hoy se cierra con el archifamoso Noah's Ark de Coco Rosie.


9 comentarios:

Señor Werty dijo...

Creo que ya te había dicho que te odiaba en su día hehe

Sau2

Ros dijo...

que no puedo ir!!!!!!! jajajaja....

calamarin dijo...

también te odio... aunque no puedas ir, (como me gustan las Coco)

Ipodificada dijo...

Bueno, después de los consejos publicitarios. ¿Cómo tienes tu agenda? Algún hueco?

Ros dijo...

calamarin... jo... tenemos que ir a uno a ver si nos encontramos aunque sea en el medio.

ipod... también publicito expos y pelis y demás... total... la agenda... dime cuando tienes libre... en mayo confieso que estoy a tope por la semana de la música de guada peeeeeeero.... siempre se puede buscar un hueco....

mcarmen dijo...

Menudo repaso nos has hecho de la programación. Gracias!

Ros dijo...

y eso que sólo es la musical mcarmen ... que el resto también es interesante con el festival de otoño en primavera y demás.

Ipodificada dijo...

los viernes me vienen mejor...

Ros dijo...

hija pues a ver si saco un hueco libre el próximo... no te lo prometo pero lo intento.