2010/05/18

Primavera mortal


Pues es un gusto leer Jenesaispop o el Mondo sonoro y ver que alguien ha visto el mismo concierto que tú, ya que a la prensa más tradicional parece que no le cae bien Benjamin Biolay. Y cantó bien, y para lo soso que es, hizo intentos de animarse. Y tocó todos los palos, y todos los estilos. Y fue majete con el público y los fans. Y yo tenía muchas ganas de verle y, a pesar de que no me llegó tanto como esperaba, fue la leche, a pesar de lo que diga El País y El Mundo.



La última semana hasido frenética, como la de Polanski... y mira que los eventos han sido relajados... pues aún así.... a algunos ya se llega jodida; como a éste. Concierto de El Hijo en la sala Nasti. No era el sitio para este concierto. El cantante estaba demasiado cerca del público y eso no era bueno para ninguno de los dos. La parte buena de la noche es encontrarse con un compañero de facultad al que hacía años que no veía... y que era amigo del artista...


Universimad 2010. Vimos a Tulsa, Nawja y, por encima y sobre todo: Digital 21 Vs Ana Curra. Esa señora, esa actitud y esa música es sencillamente brutal. Graban disco en verano y hay que verles si o si. Yo de mayor quiero ser así. Bueno, dentro de un rato.
Y el sábado de nuevo con el firme propósito de no volver a beber oiga... lo mismo cuando no socialice, pero por el momento no, gracias, que lo acaban padeciendo los demás y no deben. El infierno son los demás: eso deben pensar de mi.

Ya si vas de paso a la Joy Eslava... te puedes hacer un Monet y la Abstracción... pero el domingo una servidora no estaba para nada. Me gustó porque la disposición y los colores eran tan dinámicos que se me hizo fácil y ligera.


Mark Lanegan. El puto Mark Lanegan y una guitarra. Y hora y media de música directa que te atraviesa. De esa que te pone los pelos de punta; de esa que te traspasa; de la que te atrapa y te deja vacía. De esa, de toda esa que sabe hacer Mark Lanegan y que te canta sin excesos, sin adornos pero con una emoción y sentimiento que te quita el sentido.


Y a pesar de no haber llegado a disfrutar del concierto de Arizona Baby que abría la Semana de la Música; feliz de llegar y ver la sala llena de gente disfrutando del concierto y de ellos mismos que también lo han disfrutado.

Y la canción claro, un verano fatal.


Sedme buenos que no sé cuándo voy a volver a actualizar, que estoy muerta.

9 comentarios:

trasgu dijo...

¡Madre mía que agenda!
Yo estuve a puntito de ir al Universimad, al final no pude ir, lástima.

peritoni dijo...

Jopé nniña, que agenda! Yo no podría.

El tal Birulé" es uno de los favoritos de mi chico, a mí me suena susurrante como todos los franceses (¿es francés, ¿no?), pero bueno es agradable de escuchar.

Besitos y enhorabuena por el abstemismo, o como se diga....

Ros dijo...

trasgu muchacho, avisa, que estaban tus amigos...

peri biolay es la caña y yo la agenda ya no la puedo seguir a este ritmo ni de coña.

Manuel dijo...

Que apaña que eres, lo bien que te ha quedado, y con pocas letras. Ole.

Ros dijo...

será de las pocas veces que yo hago algo así, con poco... sin explayarme.... :)

trasgu dijo...

Pues sí, ya va siendo hora de que nos encontremos en un concierto por ahí.

laura dijo...

pero si me canso sólo de imaginarlo.. qué nooo, envidia envidia... (de la buena, ya sabes!!)

Digital 21 Vs Ana Curra ? pero, Ana Curra? ¿? voy a buscar!!!
y Descansa...

Ros dijo...

descansar no!!!!!! busca el proyecto nuevo que van a hacer. tenemos que verlo!!!

laura dijo...

pues va a ser que sí!!!!