2010/06/23

Interpol - Lights


Que yo soy más de Interpol que de Editors a pesar de haberlos visto menos veces es algo más que conocido. Que el video es una puta pasada y que te deja con los dientes largos y ganas de más; un hecho irrefutable una vez visto el mismo. Que el día 13 de noviembre hay que ver a esta banda es algo que no creo que nadie me discuta... o lo mismo sí.

Interesantísimo también el director del mismo, Charlie White, que además de haber trabajado ya con anterioridad con el grupo ha participado en proyectos tan interesantes con adicolor. Adivina que color eligió.


Oh darkness, came to me!!!!

6 comentarios:

Manuel dijo...

Lo acabo de ver J-o-d-e-r!!!!

A estos vamos, no????? :DDDD

kade dijo...

Que yo tengo un problema con Interpol y les critico mucho es conocido, que el vídeo es una pasada es una verdad como un templo, que me distrae y no me entero de la canción un hecho. Es más ¿me gusta la canción? Creo que no... pero el vídeo es taaaan bueno que ya lo he visto 4 veces.

Y Charlie White es un crack! Vi una exposición fotográfica suya hace unos años.

Ros dijo...

Duc... te estoy poniendo ojitos... que ya me dirás que se los pongo a todos peeeeeeero.... sisisisisisi

kade...pues lo de charlie white me ha gustado también... y a mi me gusta hasta el proyecto de julian plenty. Menos mal que nosotros somos de no discutir y más de socializar mojito en mano :)

Ferran dijo...

Ostia!! uno no lo conocía y el charlie como que impacta bastante.

BONA REVETLLA A TOTHOM!!! a tirar petardos, a comer coca o lo que sea y sobre todo a divertise... pero no olvideíes que es la noche de las brujas, asínnn que cuidaíto!! abrazos para todos!!

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

wow! Muy chulo el vídeo. Gracias por ese regalo audiovisual ;)

Ros dijo...

Fenix graaaaaaaaaacias.

Profeta... regalos los que nos haces tú en el blog :)