2010/06/29

¿Pasión Sin Puñales? - En verano en el Price: Cabaret.


El verano llega a Madrid. Se nota en las terrazas, en el vestuario de las mujeres que se reduce hasta su mínima expresión y en que, un año más, llega la programación de Los Veranos de la Villa. Se trata de una variada oferta cultural que toca todos los palos posibles: teatro, danza, música (sobre todo música), cine, zarzuela y muchas cosas más para todos los públicos y para todas las edades.
El Teatro Circo Price apostó el año pasado por un espectáculo ideal para las calurosas noches de verano: cabaret.  Y como la experiencia fue tan positiva este año repiten con Pasión sin Puñales, un espectáculo que coge el espíritu del show del año pasado y la revisa para encender las calurosas noches de julio a todos aquellos que se acerquen hasta el Circo Price.

Personalmente el Cabaret me llama, por lo trasgresor; por lo ambigüo, por lo bizarro; por lo canallesco y nocturno que encierra y la imaginería personal que he generado gracias al cine. Me gusta el Cabaret porque me suena a prohibido, porque me lleva a París o Berlín y, al ver que lo puedo tener cerquita, me resulta más apetecible aún si cabe.

En la propuesta del Teatro Circo Price se unen números de acrobacia, malabares, burlesque, musicales o tragasables, todo ello sin olvidarnos del maestro de ceremonias que nos acompañará durante la velada.

Tienes todo un mes para verla, a todo tipo de precios y oportunidades. Sólo tienes que entrar aquí y enterarte de cuándo te viene mejor verlo.

Además del Cabaret, el Teatro Circo Price acoge la exposición de Eustachy Kossawoski dentro de Photoespaña 2010 y ofrece talleres de títeres y magia para que los niños disfruten del verano de una manera diferente.

4 comentarios:

calamarin dijo...

ay igualico, que la programación del teatro principal de Alicante donde la máxima figura todos los años suele ser Arturo Fernandez chatina...

Ros dijo...

jajajajaja..... bueno, la verdad es que es un lujazo toda la programación de las salas madrileñas... para todos los gustos, edades y colores.

Ari dijo...

No os perdáis a Helen Lewitt en el Photoespaña.

Ros dijo...

ooook!!!! me encantan las expos en la fundación ico. :)