2010/06/22

Sónar de Día - 19 de junio - Gracias Nokia - Gracias Helena






Finalmente Helena, cuyo blog no debéis dejar de visitar porque es una artistaza; me envió un correo electrónico y se alzó con las tres entradas para el sábado 19 del Sónar BCN que conseguí gracias a vosotros y a la gente de Nokia via Netthink Carat.

Gracias a ella he podido disfrutar de un poquito del ambiente festivalero... de los conciertos en carpitas pequeñas con dj's y de un poquito de Uffie.


El Sónar es una de esas asignaturas pendientes que espero aprobar en un futuro próximo pero mientras tanto, me alegro un montón de que Helena, César y Sergi hayan disfrutado de todo eso de primera mano y hayan sido tan generosos de compartirlo conmigo y con vosotros que habéis sido los verdaderos culpables de todo este lío.


Las redes sociales tienen muchas cosas buenas, infinitas, seguramente también malas, pero cuando sirven para compartir, disfrutar y divertirse es realmente increíble.

Hoy toca Uffie.

3 comentarios:

Ferran dijo...

Qué xulo!! ya he contestado ha tu comentario.. menos mal que cuento contigo y los demás para ponerme al día en un momento, tengo la sensanció que me hace falta ese empuje que tienes,..no sirvo mucho para los signos molts petons y como siempre sigue así

laura dijo...

sonar pendiente! :-)

Ros dijo...

fenix todo es proponérselo :)
Laura... sonar pendientes hasta... el año que viene???? :)