2010/07/02

Beefeater 24 Midnight Labyrinth


 VIERNES 2 DE JULIO - 22:00 H - 
ENTRADA GRATUITA - ZONA CENTRO DE MADRID (AZCA)

Sino te atreves a entrar en pleno mogollón de Chueca (yo desisto a partir del miércoles desde hace años ya) a unos cuantos kilómetros te puedes acercar al Beefeter 24 Midnight  Labyrinth, instalado en la zona de Azca y donde se podrá disfrutar, entrada gratuita, si entrada gratuita, de un espectáculo audiovisual inspirado en los Vauxhall Pleasure Gardens, que en su día acogieron el laberinto más grande de Europa.


¿Quién no ha tenido ganas de perderse y encontrarse en un laberinto? Yo sí, la verdad, si además me actualizan el típico seto por una instalación lumínica y ambientada sonoramente, me van a hacer feliz. Coño, que lo patricina Beefeter, que yo bebo ginebra e incluso pensaría seriamente en llamar así a una niña si la tuviera (cosa que dudo porque menudo estigma tendría la pobre).

Los jardines en los que se inspira el evento era lugar de reunión y exhibición de artistas y actores, además de gente que iba allí a hacer lo que estáis imaginando si. Estos jardines fueron los padres de los centros de modernidad y tendencia que ahora se multiplican en todas las grandes ciudades de cualquier país y se encuentran cerca de la destilería actual de Beefeter en Londres.

El Beefeter 24 Midnight Labyrinth celebra el 350 aniversario de estos jardines y ha sido creado por Adrian Fisher en colaboración con Petra Strorrs (moderna no, lo siguiente).

El laberinto está formado por una matriz de 230 m de seto con 40 vueltas y caminos sin salidas además  de 8 zonas interactivas para que la gente participe e investigue. Lo mismo que hace 300 años pero con las aplicaciones y desafíos propios de nuestra época. En las 40 vueltas del laberinto además habrá música, cine y espectáculo en directo de artistas que han venido desde Londres, desde perfomances a cabaret, como en el Price y también con maestro de ceremonias.

Prometo fotos porque yo esto no me lo pierdo.

5 comentarios:

Gonzalo Fernández dijo...

Mira que este año no voy a Madrid, porque me da pereza meterme en la marabunta del Orgullo, pero por este pedazo de laberinto sí que iría, la verdad.

mcarmen dijo...

Gracias, Ros. Tiene una pinta estupenda.
Lo de la pereza de Chueca, lo entiendo, no sé porque aquí lo organizamos todo tan mal...
Buen finde!

Ros dijo...

gonzalo si es que tú ahora lo que tienes que hacer es darte un homenaje.

mcarmen... que fui y no lo encontré... al final nos fuimos de cañas. :). Y bueno, con la de cosas que hacéis en Madrid es normal que todas no te llamen la atención... tanta gente es un éxito también... pero a mí me agobia un poquito.. voy a ver tus citas para este finde :)

laura dijo...

ayy laberinto ... si voy no encuentro la salida pero con toda la intención de no encontrarla y quedarme allí a vivir, aunque me llevaría un poquito de ron!

Ros dijo...

venga, me parece bien, yo me quedo con la ginebra y tú con el ron, no vamos a discutir.