2010/07/26

Photoespaña 2010 - Juergen Teller


Esta es la imagen más publicada referida a Juergen Teller (Victoria Beckam)  y la que hizo que, considerando las posibilidades de mis itinerarios en cuestión a exposiciones, me decidiese a visitar la expo de Photoespaña en la sede de la Calle Alcalá. Bien, una vez vista la misma y teniendo en cuenta que en el último año muchas veces me acerco a ver cosas (teatro, cine, música) sin saber exactamente a lo que voy (con lo que yo era), creo que puedo decir que esta exposición no me ha dicho nada, y mira que le encuentro el lado bueno a casi todo... pues mira, no he podido con ella.

En la exposición se pueden ver imágenes de campañas de moda para gente como Marc Jacobs o para revistas de moda así como retratos personales como el de Yves Saint Laurent. Bien, pues sinceramente, a mi ver desnudaa a Charlotte Rampling o a Vivienne Westwood no me ha dejado impactada... no me parecen unas fotos especiales ni nada del otro mundo. Veo imágenes de otra gente como Terry Richardson o Ellen Von Unwerth mucho más atrevidas e interesantes que las vistas aquí. El año pasado la exposición de esta sede fue la de Annie Leibovitz y fue infinitamente mejor. Y lo peor de todo es que hay dos exposiciones de Photoespaña que quiero ver todavía y no sé si me va a dar tiempo antes de que las quiten.

7 comentarios:

Carol dijo...

A mí me hizo gracia, aunque como a ti, al principio estaba un poco flipada porque no sabía exactamente cómo iba a ser la exposición. Luego, pensando sobre ella aún le pude sacar algo, y es que en cierto modo fue original que sacara fotos de moda en las que la moda era lo de menos, algo que ya es muy habitual en las revistas, pero que supongo en su momento sería toda una revolución.

Yo me había propuesto ver todas las exposiciones de Photoespaña de la sección oficial, pero me parece que al final no voy a poder.

Un saludo!

Ros dijo...

pero es que su momento no es hace tanto tiempo Carol... es algo que inicia ni rompe nada... es uno más... no sé...
Yo tampoco voy a ver todo... la vida no da :)

Paco dijo...

No será porque no te avisé ;)

Yo estuve en la inauguración, ya sabes, donde va mucha gente por el canapé. Las caras de la gente al ver las fotos eran para inmortalizarlas, lo que pasa que nadie se paraba para no ser fotografiado mirando una pilila :)

laura dijo...

ayy que paco nos avisó a las dos y las dos de cabeza!!!
pensé lo mismo, nada de nada, ni impactante, ni buena ni nada.

Ros dijo...

hija menos mal... que ya me veía yo pensando... pues seré rara o no entenderé algo pero vaya, que algunas fotos dan grimita.. aggg

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Ros dijo...

Thanks a lot for you comment. I'm glad that It had helped you.