2010/08/30

Conocerás al hombre de tus sueños


No se puede decir que sea mala, que esté mal rodada, que no tenga buen guión. No se puede decir que los detalles que retratan todas las clases sociales no estén clavados, que la ambientación sea de diez y que el trabajo de los actores no esté bien hecho ni que la dirección no sea correcta. Pero no engancha, no apasiona, no está Woody Allen a no ser porque distingues ese toque que pone en los temas musicales, en alguna escena que otra y en los títulos de crédito. Es una película de Woody Allen sin Woody Allen, es una película que, si no eres fan fatal de él, no es necesario que vayas a verla y que, si eres de los que como a mí, les encanta el director, irás a ver y defenderás ante los que la critiquen sabiendo que ellos llevan razón.

Como comentábamos a la salida del cine; se echa de menos en ella los comentarios ingeniosos, la crítica que suelen aparecer en sus películas y los golpes de ingenio que convierten una historia correcta y una comedia comedida en una película a recomendar.

Menos mal que el año que viene tendremos otra nueva oportunidad de ver qué hace Allen... y como siempre; esperaremos que sea algo bueno.

15 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Vaya, había escuchado justo lo contrario :) "se aleja de sus últimas películas", "vuelve el Woody Allen de la Rosa Púrpura del Cairo"

Santy Trombone dijo...

Casi todo el mundo coincide con tu critica... es que una peli por año, quizás sea mucho, Woody ya no es un chaval... yo en cualquier caso, la veré.

Ros dijo...

paco... a mi no me recuerda mucho a la rosa púrpura del cairo no sé...

Calamarín es eso... hay que verla porque es Woody y porque nos gusta en general pero para alguien que no sea muy fan... es una película totalmente prescindible.

peritoni dijo...

Fíjate que me daba mala espina (además Banderas no es mi devoción)...yo soy muy fan pero mi chico no, así de esta pasaremos. Igual que la de Vicky ahora que pienso...¿ya no soy fan?

Carol dijo...

ja ja ya coincidimos hasta en el cine :) fui a verla este finde, y aunque no salí tan negativa como tú (sí, soy fan total, no lo puedo remediar) lo que más rabia me dio fue el final. Normalmente sus pelis dan para tertulias interminables y con ésta te quedabas como "vale, lo he pasado bien pero..."

Ros dijo...

peritoni... somos fans si... sólo tenemos que recuperar por ejemplo Misterioso asesinato en Manhathan y volver a disfrutar. :)

Carol jajajaja... si pero Woody y Almodóvar yo los veo en cine, aunque ya no sean lo de antes :)

Señor Werty dijo...

Pues ya la veré y te cuento, por cierto el cartel es Mad Men total.

Sau2

Ros dijo...

pero total... cuanto fan de Saul Bass hay en el mundo actual!!! ole por el conductismo y el ahorro de tintas :)

trasgu dijo...

Tengo ganas de verla, yo también soy fan fatal de Woody.
Así podremos defenderla juntos aunque no llevemos razón.

trasgu dijo...

Tengo ganas de verla, yo también soy fan fatal de Woody.
Así podremos defenderla juntos aunque no llevemos razón.

Manuel dijo...

Para mi es una película que voy a olvidar pronto, ni buena ni mala, sin interés, y sino fuera de Woody Allen quizás tendría peor recuerdo.

Ros dijo...

trasgu... pues a mi Duczen me hizo ver que no era tan buena... así, sin corazón ni nada :)

trasgu dijo...

Este Duczen....mira que es persuasivo.

laura dijo...

pienso exactamente lo mismo.
Bien para ver, nada especial y no ves casi el sello de W.Allen

Ros dijo...

laura sip... es que es así...