2010/08/17

Los Punsetes - Fondo de Armario




De vuelta ya del Sonorama y antes de hacer una pseudocrónica de cuatro grupos del viernes antes del desvaríe total y de la mayor parte del sábado que se traduce en BRETT ANDERSON.... BRETT ANDERSON y BRETT ANDERSON.... aquí está esta canción de Los Punsetes que me gusta.

El grupo a mi personalmente me parece gracioso, no va a ser algo que me ponga hasta rayarme de tanto escucharlo pero tienen su gracia. Ahora, y mira que el rollo Ariadna sin moverse en el escenario lo entiendo... pero los músicos... por qué no se divierten... menos el batería son todos más secos que secos... chico, no sé si se lo pasan bien tocando...

Me gustó el concierto y me lo pasé bien, es para bailar así a primera hora y animarte de cara a lo que sigue de festival. En próximas entregas, fotos y desvaríes varios.

11 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Igual no tenía tanto fondo de armario y lo que estaba era petrificada por el frío :)

Ros dijo...

no tiene sangre... y tiene que ser jodido no moverse durante todo el concierto... y mirar al infinito... luego bajó del escenario y estuvo muy maja con la gente... eso hay que reconocérselo... hizo lo mismo en el indyspensable.

Manuel dijo...

A mi no me gusta la propuesta de este grupo, esa actitud de pereza y "sobraded" por igual, uffff, pero si algunas canciones.

Ros dijo...

joder... pues mira que es difícil que no te guste algo.... y menudo tino tengo yo para acertar... :)

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Markitos dijo...

Yo quería ir, yo quería ir, yo quería ir, yo quería ir, yo quería ir.

Qué tal el tiempo.

Ros dijo...

y por qué no viniste por qué no viniste, por qué no viniste... joooooooooo

el tiempo bien y te acuerdas del summer del 2007... pues los mismos... vamos que en Guadalajara nos vemos y nos juntamos...

Gonzalo Fernández dijo...

Yo amo al punset

Ros dijo...

mi hermano también :)

laura dijo...

los grupos estos inmóviles no transmiten buen rollo... bueno, menos Tinders que hasta los espasmos que tiene me gustan!!!

Ros dijo...

jajajajajaja...!!!!!