2010/08/30

Shuffler Radio - Fiendly Fires - Stragelove (Cover DM)



Mira, no me gusta Arturo J. Paniagua pero, cuando cuelga noticias como ésta en La Tejedora, hay que reconocerle el mérito.

Shuffle Fm es una radio que coge los temas de los blogs musicales y te los clasifica por estilos y así, al mismo tiempo que descubres nuevos temas o te deleitas con aquellos que ya te gustaban de antes... puedes conocer también multitud de blogs con música interesante; no tienes nada más que elegir el estilo que más te guste y te cuadre y comenzar el viaje. Es una radio ideal para aquellos que nos gusta escuchar música y de vez en cuando exponernos a cosas nuevas de las que siempre sacamos algo nuevo. En mi caso han hecho que me reconcilie con el Stragenlove de Depeche Mode, una de las dos canciones que menos me gustan de mi grupo favorito y es que, la versión, supera con creces a la original.

5 comentarios:

Carol dijo...

Me lo apunto! Voy a darme una vuelta que necesito salir de mi círculo vicioso de grupos de siempre. De Depeche Mode me gustan hasta sus momentos más histriónicos, la versión es verdad que gana bastante.

trasgu dijo...

Buena versión!

Ros dijo...

Carol... a mi de DM me gusta todo pero ésta y el I feel you se me atragantan un poco... :)

Trasgu... siiiiiiiiiiiiiii

carlos dijo...

buena version pero jamas comparada a los grandes de depeche mode, q bueno solo la voz de dave gahan creo q se lleva todo el repertorio de friendly fires jeje pero en fin hay pa todos los gustos., solo una cosa no postees cosas de green day q esos grupetes emo me tienen relamente podrido!!!

Ros dijo...

Hola Carlos:

Si lees la etiqueta DM y la de Pasiones tendrás una idea más completa de mi conocimiento e interés por DM y sus componentes.

Por otra parte Green Day es un grupo de post punk que lleva más de década y media haciendo buena música, mucho antes de que surgiera esta moda Emo. A mi me gusta y en este blog ha aparecido muchas veces. No será la primera ni la última vez que los veas si te pasas por aquí.

Gracias por el comentario y la visita.