2010/09/28

Generaciones - Desplazamientos - La Casa Encendida





Un año más llega Generaciones, el programa de apoyo de Caja Madrid a los jóvenes artistas. Este año y con el título de Desplazamientos la exposición trata acerca del espacio desde sus múltiples puntos de vista e incluye obras de artistas que han pasado durante la última década por este certamen. Si ya el año pasado salí encantanda, este he podido disfrutar más tranquilamente de las diferentes obras, artitas, instalaciones y espacios ocupados por Generaciones en La Casa Encendida.


La exposición va a estar hasta el día 24 de octubre y, si hace un buen día, no se puede tener mejor plan que disfrutar de ella y ver atardecer Madrid desde su terraza. Se trata de un poquito de paz en pleno centro de Madrid al módico precio de NADA y que mucha gente no disfruta todavía.

7 comentarios:

Ferran dijo...

El 14 voy para allá, aprovecharé y me acercaré, conocí el lugar por tu blog, y tengo mucha curiosidad por conocerlo, espero que me de tiempo...

Ferran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

si vas por la zona del reina sofia está a dos minutos andando... y luego sube a lavapies al gaudeamus y su terraza :)
http://www.gaudeamuscafe.com/

Ferran dijo...

Genial!! vaya con el café!seguro que me acerco, aunque veo que me va a faltar tiempo.. muchas gracias.. un abrazote

Ros dijo...

cualquier cosa que necesites ya sabes, avisa :)

Carol dijo...

Me encanta la terraza de La casa encendida, lo descubrí hace poco y aluciné, es un auténtico oásis en medio de Madrid, y como bien dices, con exposiciones de lo más interesantes y gratis! Bsos!

Ros dijo...

siiiiiiiii vamos a disfrutar hasta que haga frío :)