2010/09/01

Wake me up when september ends


Un año más comienza septiembre, mes estupendo en el que cumplo años... se está convirtiendo en una costumbre empezar el mes con una canción que contenga o tenga algo que tenga que ver con septiembre y, el día de mi cumple, con mi estado emocional... este año llego a septiembre agotada... después de dos años agotadores necesito cambiar; necesito algo y no sé qué y eso que ya caen 35 tacos en 15 días... es tan extraño que todos aquellos con los que compartiste tu adolescencia tengan ya todo definido y decidido casi en su vida y que tú, que parecías la más predecible estés de nuevo empezando a buscar... es tan raro no saber qué quieres o saberlo pero no tener el camino claro hacia lo que quieres... es tan raro que me gustaría levantarme y que hubiera pasado septiembre, esa misma sensación la tengo muchos años... mi relación con este mes es bipolar (como con tantas otras cosas) ... unas veces lo adoro y otras no me gusta lo que se presenta ante mi. Voy a respirar fuerte y a esperar que este septiembre sea bueno porque, sinceramente, lo necesito.

Me encanta Green Day... mira que es raro porque no me he dado cuenta hasta bien mayor de lo mucho que me ha gustado y me gusta este grupo.

P.D. Coñe, que hacía mucho que no me ponía en plan "utilización psicológica de descarga del blog" y ésa es su función principal. 

8 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

Ros de mi alma y de mis entretelas ....

¿quién es el guapo que tiene todo definido y estable? ¿eso es bueno?
tas segura?

Te diría muchas cosas, pero no sé ... creo que eres una tía con la cabeza suficientemente amueblada como para saberlas ya ...

así que, disfruta del día a día, que las cosas llegan, tarde o temprano... llegan.

no dejes de sonreir, tas mu guapa cuando lo haces ....

y como regalo adelantado, y viendo que dices que estás agotada, te envío una cosita:

MODO DE EMPLEO:

1) llenar una bañera de agua caliente con sales al gusto
2) apagar las luces
3) encender unas cuantas velas
4) abrir una botella de champán (tú sabes cuál)
5) poner esta canción al volumen perfecto http://open.spotify.com/track/1IIlXJHgTvYIQV3FqG6NRw

6) relax .....


(Sarah vaughn, uno de los primeros vinilos que compré ... una pasada)

Muchos besos guapa!

Carol dijo...

Uff temazo de Green Day, me encanta, es perfecto para comenzar el mes (por cierto, felicidades por adelantado). En cuanto al psicoanálisis, si te sirve de consuelo, yo estoy en un momento parecido, con 32 años y sin saber qué hacer o por dónde tirar, cómo encauzar las cosas y con todo el mundo haciéndose mayor y planificando su vida y los padres presionando también para que lo haga. Yo me apunto el consejo de ynosek(+)kontarte, y además, aunque esos momentos de desconcierto están ahí, disfrutar de las cosas que me gustan siempre me arranca una sonrisa y un ¡y qué más da si son dos días!

Ros dijo...

Yno!!! si es que me vuelvo moña y tonta en septiembre!!!! a buscar Pierre Jouet como loca :). Muchas gracias guapísimo.

Carol muchísimas gracias. Creo que al final seguiremos nuestras intuiciones y saldremos bien las dos, seguro que sí.

trasgu dijo...

El día que lo tengamos todo claro maaaaaalo.
Además, eso te pasa por ser sensible e inteligente. Si fueses más simple que un cubo, como mucha gente, hace tiempo que tendrías resuelta tu vida.
He dicho.

P.D. Los 35 tampoco están tan mal, te lo digo yo que llevo tres meses con ellos y estoy tan contento. Los 34 y los 36 son mucho peores, ¡donde va a parar!

Ros dijo...

jajajaja... sensible y qué... si claro... esto se lo dices a cualquiera que me conozca y te lo confirma sisisi... jajajaj... espero que los 35 sean buenos la verdad... pero serán como tengan que ser.

trasgu dijo...

En todo caso los 35 suenan mejor que si cambias el orden de los dígitos: 53

Yo a veces pienso eso y con ese truquillo me siento de un juvenil....

Manuel dijo...

El prota del videoclip de esta canción es el muchachote de Billy Elliot. Por decir algo sin más.

Ros dijo...

no he visto billy elliot... como no me pones nada de cine... no me culturizas y así no... es que no...