2010/10/17

Tan Lejos - Chiara Cabrera - C.C. La Bóbila - Barcelona


Tan Lejos es la primera exposición de Chiara Carrera. Tan Lejos se refiere a su isla natal El Hierro, lejos de la península y cerca de África, tan lejos y tan cerca de todos nosotros que muchas veces corremos el riesgo de olvidarnos de la gente que allí vive. 
Tan Lejos es una exposición de retratos en blanco y negro de habitantes de El Hierro. Gentes que nos miran de perfil o de frente que contienen una historia y una vida en sus ojos, en sus miradas y en sus arrugas. La exposición se inaugura el próximo 2 de noviembre en el C. C. La Bóbila y durará hasta el 29 de noviembre. Si estás en Barcelona y no te pilla lejos es una opción para disfrutar en una tarde de otoño.

Si quieres saber más acerca de la autora no tienes nada más que visitar su fotolog o su flickr.

8 comentarios:

laura dijo...

Los retratos bien hechos, con miradas y gente de rasgos interesante siempre me dejan pensativa...

Ros dijo...

a mi también... me da por darle vueltas a la cabeza...

Francisco Posse dijo...

Vaya, no sabía que exponía Chiara.

Ros dijo...

es su primera expo :)

Francisco Posse dijo...

Te lo comentaba porque la vi hace poco, en la proyección de Christian Poveda, y no me comentó nada.
A ver si expone más cerca :)

Ros dijo...

si, a ver si luego viene para Madrid, ¿tú para cuando???

Francisco Posse dijo...

Yo voy a Madrid casi todos los días :P
No tengo ninguna inquitud por exponer. Alguna vez me han pedido una foto, pero poco más. Soy demasiado tímido ¿por qué crees que las fotos que cuelgo son tan impersonales? :)

Ros dijo...

sabes que si quisieras podrías :)