2010/11/08

Locura de programación musical esta semana.

Noviembre es un mes horrible en cuanto a agenda musical se refiere, horrible porque coinciden siempre un montón de conciertos pero, este año, y a pesar de mi adorado Wintercase (si, yo soy del grupo de facebook de "gente que mide por festivales sus ciclos vitales") sea ya un recuerdo del pasado cada vez más lejano.... este año la oferta es no ya excesiva sino imposible de seguir. No basta que hoy actúen Chk Chk Chk en La Riviera no, es que el miércoles, en conjunción de planetas actúan en Madrid (la opción elegida en negrita aunque cualquiera sería una buena opción):

10 de noviembre.
BRMC - La Riviera (lo clásico).
School of Seven Bells - El Sol (lo electrónico).
Kristopher Astrom - Círculo de Bellas Artes (lo atmosférico y suave).
The Coral - Caracol (lo indie).
Diferentes estilos. Mola volver a la caracol :).


12 de noviembre.
Vampire Weekend - La Riviera.
The Drums - Sala Heineken.
The Walkmen - Sala Ramdall.
Mismo estilo. La decisión ha sido por descarte.

13 de noviembre.
Interpol - Vistalegre.
Alameda de Osoulna - Heineken.
Ainara Legardón - Moby Dick.
Madeleine Peyroux - Teatro Circo Price.
Qubozip con Mendetz, + Igloo + Fuzzy White Caster + Layabouts.... (Guadalajara).
Diferentes estilos... única opción claro.

Y ahora viendo esto... ¿quien no se agobia????? auguro un diciembre enclaustrada en casa.

2 comentarios:

Carol dijo...

ja ja ja la verdad es que o no hay nada en tiempo o nos lo ponen todo junto, yo he tenido que tomar la decisión más dura, la económica, así que me quedo con Interpol el sábado y Yann Tiersen el martes, q todo no puede ser. Bsos

Ros dijo...

ohhhhhhhhhh yann Tiersen... que grandes Carol!!!! tienes razón a todo no se llega, yo me lo pierdo :(