2010/12/30

Beady Eye - Four Letter Word


Si es que una es de Blur pero también de Oasis... y no suena mal, si te gusta Oasis claro. Nuevo video para el grupo de Liam. No me convence para ir a un concierto suyo con solamente un álbum pero no está mal el tema.

6 comentarios:

Stardust dijo...

A mi personalemente me encanta el denominado Britpop. Me gusta tanto Blur como Oasis (para directo creo que son mejores Oasis), y salvando las distancias, creo que Oasis fueron los Beatles de los 90.
Aunque el cerebro y compositor es Noel, la voz de Liam tira. Definitivamente, aunque no llega a la calidad de Oasis, no está mal el tema.

Ros dijo...

Stardust, no lo podrías haber dicho más claro. Suscribo cada palabra.

Carol dijo...

Pues yo soy de Blur de todo la vida, aunque en realidad mis grupos favoritos de esa época son Kula Shaker y Suede, lo de decir que Oasis fueron los Beatles de los 90 me parece un poco exagerado, con la perspectiva que da el tiempo no fueron para tanto, pero vamos, es mi opinión. A pesar de ello, no me parece un mal tema, si al final va a ser positivo que estos dos se hayan separado. Un besazo y Feliz Año.

Ros dijo...

Estos estarán siempre como el perro y el gato, estará contenta la madre. :)

Feliz año Carol

Al oeste del sol dijo...

Creo que esto se parece mucho a lo que vendrían haciendo hoy en día The smiths de no haberse producido el ya lejano y lamentado divorcio Morrissey-Marr (Si Oasis fueron los Beatles de los 90 como se apunta más arriba,los Smiths fueron los Beatles de los 80)

Ros dijo...

yo a morrissey puedo escucharle pero no verle... con el tiempo estoy descubriendo su música la verdad, a Oasis me pasé escuchándoles toda la adolescencia, por eso me gustan y no acabo de entender el rollo ese que llevan entre ellos, con lo fácil que sería hacer música y ya :)