2011/01/23

La canción del domingo: Pauline en la Playa - Esos Besos



Como bien dice Ferrán, faltaba la canción del domingo, esta vez la canción me ha elegido a mi sin querer, es el grupo que hemos tenido puesto en casa esta mañana.. acompañado de family, le mans o la buena vida, hoy tenemos un día poppie hasta decir basta... pero lo mejor es que te lo encuentres al levantarte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección ,
Saludos

Ros dijo...

Si, ha sido una mañana muy relajada la verdad, gracias.

Ferran dijo...

Yo como siempre tarde, lo utilizaré para esta tarde.

Buen lunes

Anónimo dijo...

Oleee, por fin un grupo que sí conozco! jejeje
Besotes!!!

Ros dijo...

ferrán, son de todos los días claro que si.

Ipod... oeoeoeoeoe!!! que yo también descubro muchos cuando voy a tu blog y veo la canción que acompaña siempre a la entrada :)

Carol dijo...

Uys, esta vez no coincidimos es que los grupos poppies me ponen nerviosita perdida, especialmente con cantante femenina. Eso sí, he de decirte que por tu culpa estoy enganchadísima a The National je je los tengo continuamente puestos en Spotify, me encantan. Te he dejado un premio en mi blog por si te apetece recogerlo. Bsos

Ros dijo...

eso mismo le decía yo a mi chico, que a mi antes esto no me gustaba.... pero llevo una época más tonta...

me alegro que te gusten The National y me paso por tu blog en cuanto saque cinco minutos :)

Anónimo dijo...

soy un incondicional de La buena vida, no me canso jamás de escuchar esos arreglos de orquesta en sus temas y la voz de Irantzu es exquisita en toda su imperfección, en cuanto a Pauline, he oído cosas sueltas, la voz de la cantante es pura seda, reconozco que tengo que escucharlos más a fondo, gracias por recordármelo.
: )

Ros dijo...

totalmente de acuerdo en lo de la buena vida. Espero que disfrutes de Pauline, yo antes con estas cosas no podía y cada vez me gustan mas