2011/02/10

César Ordoñez - Tokyo - Galería Rita Castellote




Paseando por el blog de Carol me llamó la atención la exposición de este fotógrafo que vive a caballo entre Tokyo y Barcelona así que, en la escapada cultural mensual que hacemos en grupo, nos fuimos hasta la galería Rita Castellote, un lugar pequeñito pero muy acogedor, y disfrutamos de varias de las imágenes de esta exposición denominada Tokyo. En la web del César Ordoñez pueden verse muchas más imágenes.
Las dos primeras imágenes son mías de la galería, las otras dos son de la web del artista ya que, la de los peces no se veía igual con el reflejo y la última no me llamaba mucho la atención en directo aunque reconozco que en una entrada de blog si que es llamativa. No me gustan los hombres tatuados, si este buen señor estuviera sin tatuar y se le viera más cacho lo mismo si me ponía.

La exposicion está hasta el día 26 de febrero y es ideal para irse luego de cañas por la zona.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

si es que en el blog de carol se aprende un montón, y bueno, aquí también me pongo a punto. y punto!

Carol dijo...

ja ja gracias raúl. ros me alegra que te hayas animado a ir y que te haya gustado, la galería está escondidísima y es muy pequeñita, pero como dices en muy acogedora, luego además te puedes acercar a alguno de los japoneses de la zona mmm. A mí algún tatuaje bien, pero es verdad que a este buen hombre se le ha ido un poco la mano :)

Ros dijo...

jajajaja raul, nos gusta verdad carol????