2011/09/15

Vuelve CRECE al Teatro Circo Price

Vuelve CRECE al Teatro Circe Price. Se trata de un proyecto de creación de circo contemporáneo que celebra ya su cuarta edición y en el que están involucrados jóvenes artistas de países tan dispares como Canadá, Francia, Italia, México. Suecia, Grecia, España, Estados Unidos, Holanda, Austria, Bélgica, Chile, Australia, Gran Bretaña, Holanda, Suiza y Bulgaria. Con tanta variedad de artista el proyecto no puede tener mejor nombre: CRECE.

Desde el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre podremos disfrutar de este espectáculo CRECE en el Teatro Circo Price, que se ha convertido en un referente de la cultura madrileña no solamente en cuestiones circenses sino también de música y otras artes y eventos como podéis ver si visitáis su web.  

En esta nueva edición de CRECE la propuesta coreográfica corre a cargo de Roberto Oliván. En ella sigue profundizando sobre las relaciones entre la energía del acto acrobático y la energía de la danza y de las emociones. De todos los puntos de vista que convergen en este enclave, Roberto Oliván nos muestra el suyo: La perspectiva del Trampolín.

A los hombres hay que verlos desde arriba. Yo apagaba la luz y me asomaba a la ventana. Ni siquiera sospechaban que pudieran ser observados desde arriba. Se preocupaban de cuidar la fachada y a veces la espalda, pero todos sus defectos están estudiados y previstos para espectadores de un metro setenta”.

Un plato muy apetecible en el que podremos disfrutar disciplinas como acrobacia, cable, aros chinos, verticales, mano a mano, trapecio doble en vuelo, mástil, cuerda volante, aro, danza y un sin fin más de sorpresa que sin duda nos dejarán sin palabras y con una sonrisa en los labios.
Más información: www.teatrocircoprice.es

Y si queréis ver algunos de los chulazos que actuarán y morir de envidia por no tener esos cuerpos privilegiados, podéis visitar:



11 comentarios:

Santy Trombone dijo...

¿Pero tú sabes lo que hay que sufrir para tener esos cuerpos...? no sé si me compensa. Seguiré pasando envidia...

Ros dijo...

Yo no me lo planteo.... yo miro y admiro... nada más :)

Anabel dijo...

Me ha parecido que era en Madrid??

Qué es lo que más te impresionó a ti?

Un besito Ros

laura dijo...

yo miro, admiro, me muero de envidia, vuelvo a mirar y a morir de envidia y a admirar...

bienvenida de nuevo Ros...

Ros dijo...

es en madrid Anabel... ya te cuento mañana que voy hoy!

laura. Creo que tengo que volver a ponerme las pilas así que espero quedarme!

Markitos dijo...

Chistaco: en este circo crecen los enanos.

Gracias, gracias, gracias por vuestros aplausos.

Ros dijo...

tas tonto marcos!!

nene, layabouts teloneros de the subways!!! vente.

Carol dijo...

Las fotos son impresionantes! Tengo pendiente conocer el Teatro Circo Price que solo he estado una vez en una muestra de PhotoEspaña. Bsos

laura dijo...

y esas pilas? aunque te lo dice una que está también con poca carga... y en verano siempre me pasa algo así pero venga, a cargarlas!!!!

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Landahlauts dijo...

Me gusta el circo.... pero el antivirus no me deja ver la página del Price... malware dice....