2011/12/20

Love and Rockets



Todo lo bueno que tiene Spotify. Desde el escuchar música sin necesidad de tenerla físicamente o descargarla hasta descubrir a gente que hace unas listas estupendas como Moscaluna o Calamarín o descubrir a grupos como éste, que parece mentira que no lo conociera teniendo en sus filas a un miembro de Bauhaus, pero que me está encantando. Love and Rockets coge su nombre de un comic del mismo nombre y para mi propia lamentación, su último álbum fue editado en 1998. De todas formas, volvamos a spotify, donde está todo su trabajo: Love and Rockets – Sorted! The Best Of.

Y en su página web: http://www.loveandrockets.com/.

5 comentarios:

Carol dijo...

Me E-N-C-A-N-T-A-N tengo un recopilatorio de ellos q además me costó dos duros muy completo con todos sus temazos, como este que es una pasada, tienes que ver el vídeo de Mirror People es una pasada. Ayuda que Daniel Ash no estaba nada mal aún con las pintas marujiles que se gastaba. Me alegra que les hayas descubierto, no los conoce mucha gente y son geniales. Bsos

Santy Trombone dijo...

Amore es normal, que no conocieras a Love and Rockets ya que eres una niña muy joven... Lo de las listas de Spotify las tengo un poco abandonadas, pero tu mención me ha hecho sentir nostalgia... creo que voy a volver hacer una. Besitos guapa!!

Ros dijo...

Carol Superfan!!!! estoy desde ayer que no escucho otra cosa.

Calamarín... no entiendo cómo no los he conocido antes. Todavía me tengo que poner con apparat que lo pusiste tú el otro día madre... si es que no da la vida. Y sí, se echan de menos tus lista. Besazo!

interpreta-sones dijo...

yo hice una mezcla muy apañá con el "so alive", hace un tiempo ya. te dejo enlace, por si te apeteciera:

http://interpreta-sones.blogspot.com/2008/04/so-alive-white-horse.html

Ros dijo...

claro que si, muchas gracias raúl!