2012/02/01

Que la Muerte te Acompañe - Risto Mejide


No he visto nunca ningún programa en el que haya participado este buen hombre más allá de zappings pero nunca me ha caído mal. Además es publicista y ha trabajado con Toni Segarra así que no creo que sea malo ni nada por el estilo pero ha sido twitter el que me ha metido el gusanillo de querer leer Que la muerte te acompañe. 
El libro regalo de reyes no me llegó hasta final de enero a casa pero coincido con todos los comentarios de tuiteros en que una vez empiezas no paras hasta que lo terminas. Es un libro fácil que se lee más fácil aún y que no va a llevarse el premio al libro del año ni a los que te dejen  una huella de por vida, pero si que es de esos libros que lees y disfrutas y que te hace sonreir, y mira, tal y como está el mundo, tampoco vamos a insistir en la negatividad. Si además estudiaste publicidad hay dos referencias a dos famosas campañas que se estudian en la carrera y que se reconocen en los primeros capítulos, una española y otra americana.
Comentaría que la versión digital vale solamente 5 euros menos que la edición en papel y que éste precio creo que es un error porque la gente lo va a conseguir de todas maneras, y, aunque yo sea una romántica de la edición en papel, la gente hoy en día tira de kindle y va a bajárselo gratis como no ajusten los precios.
Y para no chafarle el libro a nadie no adelantaré la historia más allá de lo que se puede contar.  A.B. Toscano es un cajero de un supermercado enamorado de una de sus clientas. 
El libro es de Espasa Calpe y tiene 280 páginas que se numeran a la inversa.

4 comentarios:

calamarin dijo...

A mi me cae fenomenal este hombre, tampoco he visto sus programas de tv, ni pienso hacerlo, pero ahí él interprete un personaje y punto. Lo he escuchado en alguna que otra entrevista y mola... y su libro creo que lo voy a leer.

Ros dijo...

Espero que te guste :).

laura dijo...

... yo creo que también lo voy a leer

Ros dijo...

a ver si os gusta :)