2012/03/28

Dave Gahan para Soulsavers - Longest Day


Viene Mark Lanegan el domingo a Madrid a presentar su último trabajo con banda y los Soulsavers sacan un tema en el que canta ay omá, Dave Gahan que, además en breve se va a meter a grabar el álbum número trece de Depeche Mode (que será malo ya te lo digo yo pero y qué, girarán y eso mola). Esta va a ser una primavera muy feliz... al menos para mi. 

10 comentarios:

Carol dijo...

si, je je, así da gusto comenzar la primavera, el tema en el que canta Dave Gahan, genial como siempre, yo tampoco espero ya mucho de sus discos, pero que sigan sacando, que así tenemos gira :D

Markitos dijo...

Te conformas con muy poco...ahí lo dejo caer, sin ofender a nadie, ni nada.....que vuelvan Franz Ferdinand y entonces seremos felices todos.

Ros dijo...

Carol tienes toda la razón del mundo. Gracias por la visita :)

Markitos. Si, me conformo y soy feliz.

Markitos dijo...

Así me gusta.

laura dijo...

:-) eso es, a disfrutar de la primavera!!!

Ros dijo...

Laura!!!! siiiiiiiiiiiiiii

Manuel dijo...

Jajaja Discrepo. Conformarse con poco es ir a ver a Franz Ferdinand haciendo siempre lo mismo ¿no? jajaja. Bromas a parte, nNo creo que se conforme con poco. Ni lo nuevo de Soulsavers pinta mal ni Mark Lanegan ha sacado un disco que se pueda calificar como poco y, aunque Depeche no saquen nada por encima de la media, sólo con verles girar y todo lo que tienen a sus espaldas es más que suficiente. Of course, Franz Ferdinand son un valor seguro y en sus conciertos siempre te lo pasas bien.
:D

Ros dijo...

ole mi churri :) !

Markitos dijo...

Manu quiere que le pegue por llevarme la contraria. Estos de Ávila...

Vienen The Black Keys a los madriles, ¿Son poco o mucho?

Ros dijo...

Son mucha pasta para las pocas canciones que me gustan :)... la gente se ha flipado con lonely boy pero el concierto no va a ser sólo esa canción :)