2012/03/07

Semana de la Música Gudalajara 2012

Este mayo volvemos a tener Semana de la Música en Guadalajara. Un año más intentamos llegar a todos los géneros y públicos posibles e intentamos adaptar los precios. Este año todas las entradas valdrán entre 5 € y 10 € euros en venta anticipada.
Tenéis información en www.malvhadas.com y en
 https://www.facebook.com/semanadelamusicaguadalajara
Si alguno se pasa por Guadalajara que avise, yo voy a estar si o si. Este año me encanta la imagen, no me  canso de decirlo, le ha quedado a mi jefe la mar de chula. Sencilla, clara y legible. 

6 comentarios:

Markitos dijo...

Interesante cartel, aunque haya alguno que sobre.

Ros dijo...

Se hace lo que se puede :)

interpreta-sones dijo...

cada uno de su padre y de su madre, desde luego. mola un cartel variado, así puedes elegir lo más conveniente, según la fiesta que lleves. ¿y por 10 pavos? un regalo!

Ros dijo...

por 5 euros anticipada y 10 en taquilla raúl. Y la banda de El LIchis es gratuita! Me alegro que te guste :)

El Erizo Albino dijo...

Un cartel chulo y con sitio para distintos estilos. Buen esfuerzo el que se hace para la Semana de la música. Nosotros disfrutamos mucho con Xoel y nos quedamos con muchas ganas de ir también a Dinero y The Noises...

Ros dijo...

Muchas gracias :). ME alegro que os gustara Xoel, fue un conciertazo!