2012/04/26

Donde Rugen los Volcanes - Najwa


Si hay un disco que tengo ganas que salga, es este. Donde Rugen los Volcanes de Nawja. De momento, el single que da nombre al álbum.


Mira que me gustaba en inglés, pues en español, más. Pendiente de la web y de facebook y twitter para ver cuándo la puedo ver en directo.

13 comentarios:

The Lost Dreamer dijo...

De Najwa en solitario no soy muy fan, pero de sus colaboraciones con Carlos Jean me considero incondicional. No había oído el single y me sorprende porque me ha gustado mucho, ahora yo también estaré atenta. Gracias!

Ros dijo...

De nada :) A mi el cambió a español me encantó.

Carol dijo...

Es raro cómo funcionan estas cosas, nuestras dos actrices y cantantes, Najwa y Leonor Watling se pasan al español casi a la vez, será casualidad, en el caso de Najwa me gusta en ambos idiomas, en el de AMrlango creo que han perdido un montón, no sé dónde leí q se parecía ahora a Ana Belén, y es verdad, le da un rollo de señora mayor q antes no tenía, aunque es verdad q yo m decanto siempre x lo inglés. Bsos

Ros dijo...

Es verdad! se parece a Ana Belén! Yo es que soy más de nawja aunque Leonor es tan perfecta que es imposible que no te caiga bien. :)

raúl dijo...

el adelanto es fantástico, desde luego, el español le queda perfecto a nawja, pero claro, ¿qué le quedará mal a esta chica? ¿los cantos tiroleses? ¿las jotas aragonesas? seguro que lo borda también

Ros dijo...

nada raúl yo creo que no le queda nada mal :)

Pitzular dijo...

¿qué sería de Najwa sin Raul Santos (supercineXcene)?
Pregunta

Ros dijo...

Pitzular, yo creo que buscaría hasta encontrar a otro con el que se compenetrase igual de bien. Ya lo intentó con Carlos Jean y, cuando la conexión dejó de funcionar, cada uno siguió su camino.

laura dijo...

a la odian o la aman, esta mujer tiene eso, yo me apunto a lo segundo!

Ros dijo...

yo también laura!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Que coincidencia, hoy mismo me he enterado que viene a Ciudad Real el día 1 (14€ anticipada y 16€ en taquilla, buen precio), yo aún no se si iré, pero tiene buena pinta!

Ros dijo...

ohhhhhhhhhh a mi es que me pilla pelín lejos. Si vas ya contarás que tal :)

Santy Trombone dijo...

Yo la prefiero cantando en ingles, total para lo que dice en castellano...